Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

Los argentinos siguen en alza

El chaqueño Gómez y el puntano Echenique lograron mejorar el posicionamiento de la víspera en la Q-School que se desarrolla en La Quinta, California. El colombiano Camilo Villegas tuvo una destacada actuación.


Rafael Echenique.
A pesar del mal inicio de Fabián Gómez y del mal cierre de Rafael Echenique, los dos argentinos que buscan un lugar en la PGA en el 2013, lograron mejorar su posicionamiento respecto de la víspera.
El jugador de Resistencia es el único de los dos que hoy por hoy lograría su cometido ya que el registro de 69 golpes (-3) conseguido en el Nicklaus Tournament Course le permitió avanzar al 20° lugar con 206 golpes (-10). Gómez comenzó la ronda de hoy con un costoso doble bogey terminando los primeros nueve hoyos en el par de la cancha producto de tres aciertos e igual cantidad de errores. Tres birdies y ninguna equivocación en los nueve finales le dieron forma al score y potenciaron sus chances de avanzar a las dos rondas finales cuando mañana se produzca el corte que permitirá a los mejores 70 disputar los 36 hoyos finales.
Echenique jugó los primeros 18 hoyos en el Nicklaus Tournament Course cerrando con tres bogeys consecutivos y hoy volvió a competir en el mismo recorrido con un resultado muy parecido ya que terminó con dos equivocaciones que le pueden costar caro a la hora de hacer números finos. A pesar del desafortunado epílogo de la tercera vuelta, el puntano se las ingenió para firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y con un acumulado de 209 (-7) avanzó al puesto 53 pero con un estrecho margen de cara al corte de mañana que hoy se encuentra en seis bajo el par.

VILLEGAS, EL MEJOR SUDAMERICANO
El colombiano Camilo Villegas dio un paso importantísimo en pos de mantenerse en la máxima categoría del golf mundial –sitio al que pertenece desde hace siete años- luego de registrar 66 golpes (-6) y trepar hasta el noveno lugar con 203 impactos (-13). “El Hombre Araña” tuvo una actuación casi perfecta realizando siete birdies y un solo error en un desempeño de menor a mayor en lo que va de la qualy.
El que no pudo repetir la actuación del primer día fue el brasileño Alexandre Rocha quien volvió a marcar 71 golpes saliéndose del privilegiado grupo de los 25. El paulista no la pasó bien en el Nicklaus Tournament Course donde pudo terminar apenas dos bajo el par pero tiene a su favor el hecho de que mañana volverá a competir en el Stadium Course donde en el primer día terminó siete bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario