Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gran actuación de Gómez en Florida

El chaqueño Fabián Gómez finalizó en primer lugar la Q-School que se inició hoy en Panamá City Beach, mientras que Rafael Echenique también tuvo un buen inicio en Brooksville, Florida.


Fabián Gómez. (Getty Images)
El chaqueño Gómez dio un paso importantísimo para lograr avanzar a la final de la Q-School de la PGA de los Estados Unidos al firmar una tarjeta de 63 golpes (-8) y aventajar por uno a Chad Collins.
El jugador de Resistencia tuvo una espectacular producción de nueve birdies y un solo bogey comenzando con tres aciertos en los primeros cuatro hoyos y terminando con otra seguidilla espectacular de tres aciertos para dar un paso importantísimo en la búsqueda de uno de los 19 lugares que otorga la qualy que se desarrolla en el Hombre Golf Club, en Panamá City Beach, Florida.
El otro latino que participó en el mismo escenario fue el Benjamín Alvarado, quien culminó 52° con 72 golpes (+1).

RAFA Y UN COMIENZO ILUSIONADOR
El puntano Rafael Echenique también tuvo un promisorio inicio en la qualy que se disputa en el Southern Hills Plantation Club, Brooksville, Florida, al registrar 69 impactos y terminar 16°, dentro de los que clasificarán luego de las cuatro rondas. Rafa anotó cuatro birdies y un bogey.
El mejor de los tres sudamericanos que compiten en Brooksville fue el chileno Hugo León quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y culminó en el cuarto puesto, a dos unidades del líder: Brian Duncan.
El paraguayo Marco Ruiz, el tercer representante sudamericano, terminó 54° con 73 golpes (+1).
El otro sudamericano que salió a jugar sus cartas hoy fue el brasileño Lucas Lee quien terminó 18° con un registro de 71 golpes (-1) en la etapa que se desarrolla en el Bear Creek Golf Club, en Murrieta, California. El líder es el neozelandés homónimo del jugador de San Pablo, Danny Lee, quien totaliza 65 (-7).

WAGNER PERDIÓ TERRENO
El olavarriense Alan Wagner comenzó y cerró el segundo recorrido en el Plantation Preserve Golf Course & Club, en Florida, con un birdie pero ello no evitó finalizar con 72 golpes (par de cancha), producto de tres aciertos e igual cantidad de errores para caer al puesto 37 con 140 (-2).
El mejor de los latinos que participan de esta clasificación fue el boliviano Sebastián McLean quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y con un acumulado de 138 (-4) avanzó al 18° lugar.
Más retrasados se encuentran: 28° Manny Villegas con 139; 37° Fernando Mechereffe y Rafael Campos con 140; 47° Diego Velásquez con 141 y por último se encuentra el paraguayo Carlos Franco en el puesto 61 con 143 golpes.

CARVALLO MEJORÓ ALGO
El bahiense Miguel Ángel Carballo cambió su imagen en la segunda jornada disputada en el Reedstone Golf Club, en Humble, Texas, al anotar 69 golpes (-3) y trepar al puesto 65 con 147 golpes (+3). Tati realizó cuatro birdies y el único error apareció a tres hoyos del final. La posición del argentino es compartida por el salvadoreño Fernando Figueroa.
El destacado de los dos mexicanos que compiten en el TPC Craig Ranch, en McKinney, Texas es Oscar Serna quien cerró con 68 golpes la segunda jornada y avanzó al puesto 22 con 139 (-5), mientras que el ganador del Dominican Republic Open la semana pasada anotó seis sobre el par en los nueve hoyos finales para terminar con 76 golpes y caer al puesto 70 con 147 (+3).

EL GATO RECUPERÓ PROTAGONISMO
El cordobés Eduardo Romero cerró en el par de la cancha los segundos 18 hoyos de la Q-School del Champions Tour que se lleva a cabo en el TPC Eagle Trace, en Coral Springs, Florida.
El argentino realizó cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey para trepar al puesto 33 con 146 golpes (+2). Romero tuvo una gran producción de tres birdies en el cierre de la ronda lamentablemente en el medio apareció un doble bogey que le restó brillo al cierre.
El mexicano Esteban Toledo también cerró en el par para caer al séptimo lugar con 141 (-3), mientras que su compatriota Javier Sánchez cayó al puesto 40 con 147.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario