Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

Carballo se despidió

El argentino tuvo una tercera ronda muy irregular en el Children's Miracle Network Hospitals Classic y los 74 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos lo retrasaron al puesto 32 y prácticamente lo despidieron de la PGA.


Miguel Ángel Carballo.
(Getty Images)
Miguel Ángel Carballo realizó seis birdies en la vuelta de hoy pero los errores también aparecieron en cantidades importantes lo que le hizo retroceder en el leaderboard hasta el puesto 32 con 210 golpes (-6), quedando a siete del líder Charlie Beijan quien se recuperó de los problemas que lo aquejaron en el cierre de la víspera y que hicieron que fuera trasladado al hospital.
El bahiense comenzó con birdies al 2 y al 4, pero a cada acierto le sucedió un error hasta que los problemas se agravaron cuando cometió tres errores seguidos en el cierre de los nueve hoyos de la ida. Carballo se recuperó de esa nefasta seguidilla logrando tres aciertos en los primeros cuatro hoyos de la parte final de la ronda pero rápidamente quedaron en el olvido luego del doble del 14 y del bogey del 15, para terminar con una acierto pero se despegó demasiado de la punta.
El colombiano Camilo Villegas fue el único de los tres sudamericanos que logró mantener sus chances de salvar la tarjeta luego de registrar 70 golpes hoy y a pesar de terminar con un bogey, se mantiene top five aunque debería terminar solo en esa posición para poder salvar la tarjeta.
El otro que perdió muchas chances, a no ser que juegue muy bien mañana, fue el brasileño Alexandre Rocha quien firmó una tarjeta de 75 golpes y cayó al fondo de las posiciones con 216 (par de cancha).
Charlie Beijan fue trasladado a un hospital en la víspera para hacerse ver por los problemas que lo aquejaron en el cierre de la ronda. Su situación no revistió gravedad y hoy pudo continuar y a pesar de comenzar con dos bogeys en los tres primeros hoyos, logró recomponerse para cerrar con 71 y con un total de 203 (-13) aventajar por dos a tres jugadores.

IMONDI SIGUE LIDERANDO EN PUNTA CANA
La tercera jornada del Dominican Republic Open volvió a sufrir la interrupción de su recorrido por más de cuatro horas por lluvias y amenazas de tormentas eléctricas lo que llevó a que ninguno de los jugadores que superaron el corte clasificatorio pudiera terminar la tercera vuelta.
El estadounidense Paúl Imondi realizó un bogey en los cuatro hoyos que jugó y vio como su ventaja de tres golpes se recortaba solamente a uno respecto del venezolano Felipe Velázquez y el mexicano Oscar Fraustro, quienes se encuentran tres y dos bajo el par para el día.
El mejor argentino es Luciano Giometti con cinco bajo el par y ocupando el cuarto lugar, mientras que posteriormente se ubican Ariel Cañete, Maxi Godoy y Jorge Monroy con cuatro bajo el par.
Finalmente no se produjo el milagro y el gallego Ojeda no pudo avanzar a las dos rondas finales ya que el corte se mantuvo en uno sobre el par.

PARK ESTÁ AL FRENTE EN MÉXICO
La coreana Imbee Park firmó una tarjeta de 66 golpes en la tercera jornada del Lorena Ochoa Invitational y pasó a liderar la competencia que se desarrolla en Guadalajara, México.
La asiática comenzó con tres birdies en los primeros cuatro hoyos para terminar con el mejor registro del día y con un acumulado de 201 (-15), aventajar por dos a la estadounidense Cristie Kerr y por cuatro a Ángela Stanford, puntera de la segunda ronda.
La paraguaya Julieta Granada anotó 71 golpes hoy y está en el puesto 28 con 218 (+2), mientras que Lorena Ochoa presentó hoy su mejor tarjeta (70 golpes) para situarse en el 19° lugar con tres bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario