Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

Ya están los ocho mejores

Quiroga, verdugo de Horacio Beitia.
Se completaron hoy los encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa El Territorio de golf en el Tacurú Social Club y el campeón defensor, Tomás Beitia, continúa jugando en un gran nivel y eliminando a cuanto rival se le ponga enfrente.
La joven promesa del golf local y que tiene grandes intenciones de proyectarse en un futuro no muy lejano en el profesionalismo, dejó en el camino hoy a Luis Serrano por 5/4.
Otro de los jugadores que está cumpliendo un muy buen torneo, Raúl Quiroga, superó al campeón de la edición 2001, Horacio Beitia por un ajustado 2/1 final. El restante match se definió a favor de Eugenio Perié, quien eliminó en el último hoyo al semifinalista de la Copa Más Deportivo de la edición 2010, Facundo Gabriel.
Tal vez uno de los encuentros más difíciles de Beitia será el que deberá afrontar en la próxima instancia, cuando dispute un lugar en semifinales ante Juan Osaki, un chico de su edad y al que tendrá que darle muchos golpes.
Los otros encuentros de cuartos, que se desarrollarán entre mañana y el viernes, serán los siguientes: Alexis Montiveros-Carlos Luco; Raúl Quiroga-Eugenio Perié y Rodrigo Serrano-Carlos Chamorro.

COPA MÁS DEPORTIVO
También hubo actividad hoy en cuanto a la Copa Más Deportivo, al cumplimentarse los tres encuentros que aún faltaban de la fase de octavos de final.
El duelo familiar entre los Resek quedó en poder de Jorge, quien le perdió totalmente el respeto a su padre Rodolfo y lo venció por 2/1. Juan De Giácomi dio cuenta de Mario Sanguinetti por 5/4 y por último, Gustavo Serrano derrotó a Alejandro Jabornicky 3/1.
Los cuartos de final también se desarrollarán entre mañana y el viernes y los encuentros serán los siguientes: Roberto Da Vila, quien accedió directamente a cuartos de final jugará ante E. Díaz Esmendi; Ezequiel Freyre-Gustavo Serrano; Jorge Resek-Ricardo Costarelli y Juan De Giácomi-Santiago Comas.

OJEDA MARCHA 17º EN SANTIAGO DEL ESTERO
El posadeño Juan Francisco Ojeda empleó 70 golpes para recorrer los primeros 18 hoyos del Abierto de Termas de Río Hondo, competencia que se desarrolla por primera vez en el coqueto campo de golf del complejo que cuenta con nueve hoyos.
El Gallego empleó 35 impactos en cada una de las mini vueltas y lo mejor del jugador que representa a la tierra colorada se dio al final de cada una de ellas, al finalizar la primera parte con un águila y la segunda con dos birdies en los tres hoyos finales.
El torneo es liderado por el tucumano Nelson Ledesma con 64 impactos (-8), producto de seis birdies y un águila. Ledesma es un joven tucumano que ya demostró muchas y muy buenas cualidades en el Abierto de Misiones que se jugó en el Tacurú Social Club.
El rosarino Tomás Argonz, también protagonista en la copa “Voto Cataratas”, finalizó en segundo lugar con 66 golpes (-6).
Un nutrido lote de jugadores (10) iguala la tercera colocación con 68 golpes.
La principal figura del torneo, el tucumano Andrés Romero, finalizó en el par de la cancha y por ahora fuera del corte clasificatorio.
Una de las sorpresas la protagonizó el cordobés y reciente campeón en Misiones, Paulo Pinto, quien finalizó en el puesto 66 con 78 golpes y prácticamente se despidió de la competencia. El jugador de Villa Allende tuvo un fatídico hoyo 8, donde anotó un séxtuple bogey (seis golpes sobre el par) que le arruinó totalmente el día.El torneo producirá el corte clasificatorio mañana y los 30 primeros y los empates jugarán por la bolsa de 140 mil pesos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario