Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

Vancsik finalizó lejos

Zions y la primera satisfacción.
(Gentileza Tour Europeo)
La última ronda del Saint Omer Open no trajo aparejada ninguna emoción extra para el misionero Daniel Vancsik, quien vio como se le escurría una nueva chance de recuperar el protagonismo perdido en el Tour Europeo y deberá seguir trabajando bastante para recuperar la confianza perdida, algo tan elemental como tener todos los palos dentro de la bolsa.
El Colo jugó hoy la peor de las cuatro rondas (74 golpes) y finalizó en el 39º lugar con un total de 290 golpes (+6), a catorce unidades del campeón, el australiano Matthew Zions.
El rafaelino Julio Zapata terminó un golpe detrás del posadeño pero pudo concluir con una sonrisa al firmar una tarjeta de 70 golpes, la mejor de las cuatro vueltas del santafesino.
La actuación de los otros dos argentinos fue realmente desastrosa, empleando el tucumano César Monasterio 77 impactos para recorrer los últimos 18 hoyos, mientras que el riocuartense Clodomiro Carranza fue el peor de todos los jugadores en el campo al registrar 81 golpes y terminar en el último lugar.
La competencia fue ganada por el australiano Matthew Zions, de 32 años de edad, quien consiguió su primera victoria en el circuito y por ende la mayor recompensa obtenida hasta ahora: 100 mil euros.
Zions, quien consiguió su lugar en el Tour Europeo a través del Challenge Tour en la pasada edición, finalizó con 276 golpes (-8) y aventajó por siete a un lote de tres competidores, los únicos cuatro que lograron ganarle a la cancha.
El paraguayo Marco Ruiz firmó hoy la tercera tarjeta de 70 golpes en el torneo y finalizó en el quinto lugar con 284 golpes (par de cancha).
Los tres jugadores que terminaron empatados en el segundo lugar obtuvieron una recompensa de 45 mil euros, equivalentes a casi la suma de dos victorias en el Challenge, la que les permite conseguir un muy buen posicionamiento en el listado de ganancias.

CARBONETTI TERMINÓ 11º
El cordobés Luis “Piri” Carbonetti no pudo volver a repetir la gran actuación de los primeros 18 hoyos en el Berenberg Bank Masters que finalizó hoy en Colonia, Alemania y con un recorrido de 74 impactos finalizó en la undécima colocación con un acumulado de 217 golpes (+1), a diez golpes del Galés Ian Woosnam, flamante ganador del torneo correspondiente a la gira senior de Europa.
En segundo lugar concluyó el chileno Ángel Fernández, quien quedó a dos unidades del galés luego de que ambos salieran a jugar los últimos 18 hoyos igualados en tres bajo el par.
Woosnam terminó con un total de 207 golpes (-9).
Los otros dos argentinos en el torneo, Adán Sowa y Horacio Carbonetti, concluyeron 36º y 47º, respectivamente. El paraguayo Ángel Franco terminó en el puesto 25.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario