Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Gran victoria de Berlocq

Actuación destacada de Charly.
(Getty Images)
El argentino Carlos Berlocq (68) sorprendió a propios y extraños al derrotar en la primera ronda del Aegon International que se está disputando en Inglaterra al segundo preclasificado y semifinalista de la edición 2010, el ucraniano Alexandr Dolgopolov (19) por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 12 minutos de partido.
Esta fue apenas la segunda victoria del jugador de Chascomús en césped, un jugador que está pasando por el mejor momento de su carrera pero que está formado en el polvo de ladrillo y de ahí la sorpresa por el resultado final.
El rival del argentino saldrá del enfrentamiento entre el australiano Lleyton Hewitt y el belga Olivier Rochus.
Berlocq también participa del cuadro de dobles junto al brasileño Franco Ferreiro y mañana enfrentarán al belga Grigor Dimitrov y al italiano Andreas Seppi.
Mañana será el debut del tandilense Máximo González en Hertogenbosch, Holanda, cuando enfrente en la primera ronda del Unicef Open al finlandés Jarkko Nieminen.

SIN ARGENTINOS EN LA QUALY DE WIMBLEDON
Los cuatro argentinos que se presentaron en el cuadro masculino de la qualy fueron eliminados y por lo tanto ningún jugador de la legión avanzará por este lado al tercer Grand Slam del año.
El correntino Leonardo Mayer fue superado por el Checo Ivo Minar por 6-7 (7/9), 6-4 y 6-1; Facundo Bagnis perdió ante el bieloruso Uladzimir Ignatik por 6-2 y 7-6 (7/3); Federico Del Bonis cayó ante el sudafricano Rik de Voest por 6-3 y 64 y Andrés Molteni fue vencido por el francés Gregoire Burquier por 6-4 y 6-1.

PERDIÓ VELLBACH
El misionero Gustavo Vellbach cayó derrotado ante Patricio Heras por 6-3 y 7-5 en la primera ronda del Future F7 que se comenzó a jugar hoy en la ciudad de Oberá.
En el cuadro de dobles también hubo derrota local, ya que el obereño Sebastián Losavio y Antonio Pastorino fueron superados en la primera ronda del cuadro de dobles por Juan Ignacio Londero y Nicolás Pastor por 6-4 y 6-2. Mañana será el debut de Losavio en singles enfrentando a Joaquín Jesús Monteferrario.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA
Una victoria y una derrota fue el saldo de la primera ronda del Challenger de Milán para los argentinos, que arrojó la victoria del bonaerense Brian Dabul ante el español Adrián Menéndez McEiras por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 14 minutos de juego y la derrota del santafesino Eduardo Schwank, quien cosecha mejores resultados en dobles que en singles.
El Gordo fue superado en el debut por el francés Jonathan Dasnieres de Veig por 6-4, 1-6 y 6-3, en 2 horas 12 minutos de partido.
Mañana será el turno del marplatense Horacio Zeballos, quien se medirá ante el chino Tsung Hua Yang.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario