Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

La venganza de Zeballos

Zebolla se tomó revancha de Phau.
El marplatense Horacio Zeballos pudo tomarse revancha de la derrota sufrida el domingo ante el alemán Bjorn Phau y hoy lo venció por 6-1, 3-6 y 6-2, en 1 hora y 54 minutos y se clasificó a la segunda ronda del Challenger de Sparkassen que se desarrolla en Alemania.
El argentino consiguió una gran ventaja en el primer parcial a pesar de haber ganado menos del 50% de los puntos jugados con su primer servicio, pero la gran efectividad con la devolución del segundo saque de Phau, donde consiguió cuatro quiebres en las diez chances generadas, le permitieron disimular el defecto con su servicio.
En la segunda manga se profundizaron los inconvenientes con el saque y sumado a esto la efectividad del alemán a la hora de quebrar 3/4, fueron un condimento explosivo que le permitió al europeo igualar el match.
Como si hubiese cambiado el chip, en la definición se vio a un Zeballos totalmente distinto al de los dos sets anteriores, perdiendo apenas dos puntos con ambos saques y quebrando en las dos chances que se le presentaron, logró doblegar a su adversario y clasificarse a la segunda ronda del torneo que reparte 106 mil euros en premios.
El rival del marplatense en segunda ronda será el también alemán Mischa Zverev, séptimo preclasificado.

SÓLIDA VICTORIA DE BERLOCQ
El argentino Carlos Berlocq consiguió una cómoda victoria en la primera ronda del Challenger de Turín al derrotar al ecuatoriano Giovani Lapentti por 6-0 y 6-2, en 1 hora y 7 minutos de partido.
El chascomusense fue muy efectivo con su servicio y a la hora de quebrar el saque de su oponente, se quedó con cinco de las ocho oportunidades de break que dispuso.
El argentino enfrentará en segunda ronda al rumano Adrián Ungur.

DABUL SE DESPIDIÓ EN PRIMERA
El bonaerense Brian Dabul se despidió en la primera ronda del Challenger de Winnetka al caer derrotado ante el WC local Robby Ginepri por 6-3, 2-6 y 6-3.
El torneo se disputa sobre cemento en Illinois, Estados Unidos y reparte 50 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario