Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

Hamann avanza en el Future F6

Hamann, el único en carrera.
El posadeño Bruno Hamann tuvo que esforzarse al máximo para lograr avanzar a la segunda ronda del Future F6 “Copa Voto Cataratas” que comenzó a disputarse hoy en el Itapúa Tenis Club, al recuperarse de una desventaja inicial y conseguir doblegar a Rodrigo Scattareggia por 2-6, 7-5 y 6-3.
Hamann se convirtió de esta manera en la esperanza misionera ante la derrota del otro posadeño Manuel Agustín Belda.
Belda no la tenía fácil ante el tucumano y cuarto preclasificado Guillermo “La Rata” Durán (415), quien lo venció por 6-1 y 6-4.
El próximo rival de Hamann será el cordobés Joaquín Jesús Monteferrario, quien hoy prácticamente tuvo un entrenamiento nada más para dejar en el camino a Juan Pablo Ortiz por 6-2, 0-1 y retiro del bonaerense por lesión.
El que también avanzó sin mayores inconvenientes fue el segundo preclasificado Diego Schwartzman, quien venció a Mateo Nicolás Martínez por 6-3 y 6-2.
Los posadeños Hamann y Belda debieron aplazar para mañana su partido de dobles ante Fabricio Burdisso y José María Paniagua.
Los que sí tuvieron su debut y a la vez despedida fueron Mariano Barrios y Sebastián Tabbia, quienes protagonizaron un gran encuentro ante Cristian Benedetti y Maximiliano Estévez pero fallaron en la definición del tie break del tercero. El resultado final fue de 3-6, 6-3 y 10/8.
Para mañana está previsto el debut del primer preclasificado Juan Pablo Amado, quien enfrentará a Juan Cruz Estevarena.
En otros atrayentes encuentros, el rosarino Renzo Olivo chocará con el jugador de Temperley: Facundo Mena y Federico Coria, hermano menos del “Mago” lo hará ante Gustavo Sterín.

VICTORIAS DE BAGNIS Y MOLTENI
Los argentinos Facundo Bagnis y Andrés Molteni consiguieron festejar hoy en el Challenger de Kosice, Eslovaquia, no así su compatriota Brian Dabul, quien cayó derrotado ante el italiano Matteo Viola por 1-6, 6-4 y 6-3.
El rosarino Bagnis consiguió una muy buena victoria ante el cuarto preclasificado, el checo Ivo Minar por 6-7 (3/7), 7-6 (11/9), 4-0 y retiro del europeo por lesión.
El secreto de la victoria estuvo en poder sacar adelante un segundo parcial muy complicado, en el que no se generaron chances de quiebre y en el que el argentino tuvo que batallar hasta el cansancio en el desempate del segundo para conseguir igualar el match. A partir de ahí todo fue para el rosarino.
El bonaerense Andrés Molteni tuvo un encuentro más aliviado ante el español Daniel Muñoz De La Nava, a quien superó por 6-1 y 6-4.
Mañana le tocará el turno al santafesino Eduardo Schwank, quien enfrentará al alemán Simón Greul, en el torneo eslovaco que reparte 30 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario