Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

El pasto es para las vacas

El Flaco estuvo ausente en el césped.
Getty Images)
El pasto es para las vacas. La célebre frase acuñada por el legendario Guillermo Vilas y varias veces usada por el jugador de Ciudad Evita para graficar su rechazo a la superficie, es una de las razones del pobre desempeño del argentino en la jornada de hoy donde fue superado por el estadounidense Alex Bogomolov Jr por 6-0, 6-3 y 6-4, en apenas 1 hora y 32 minutos de juego.
El Flaco manifestó en más de una oportunidad su rechazo al césped y solamente su excelente posicionamiento en el ranking en la actualidad hizo que participara de la edición 2011 de Wimbledon, ya que al estar preclasificado le podrían tocar rivales de menor valía en las rondas iniciales y esto a su vez permitirle avanzar algunas rondas.
El estadounidense de 28 años y ubicado en el puesto 72 del ranking de la ATP, Alex Bogomolov Jr, arrasó con el argentino en el comienzo del partido, sacando provecho del adormecimiento del Flaco en el inicio del match.
El estadounidense nunca ganó un título y tiene 27 partidos ganados en torneos de ATP, contra los 312 de Chela, una diferencia que habla a las claras del rodaje de cada uno.
Apenas 19 minutos duró el primer set, donde el jugador de Ciudad Evita apenas ganó ocho puntos y donde fue quebrado en las tres oportunidades en que le tocó sacar.

MÁS DE LO MISMO
La segunda manga continuó tal cual como había comenzado el partido, con el argentino con innumerables problemas con su servicio y con Bogomolov lanzado, tirando de todos lados y desbordando a su rival, consiguiendo 43 tiros ganadores en el encuentro, contra los 18 de Chela.
Luego del quiebre del segundo game y de la confirmación del mismo, el estadounidense alcanzó la marca de nueve games ganados consecutivamente y de no haber salvado dos chances de quiebre el argentino en el cuarto punto, la racha hubiese continuado.
Esta situación sirvió nada más que para parar el aluvión, ya que al no tener situaciones de quiebre a su favor, impidió que el argentino pudiera recuperar el break inicial y en 30 minutos entregaba el segundo parcial.
En el set definitivo la alegría de Chela duró muy poco, a pesar de que luchó denodadamente para salvar cuatro chances de break en el tercer game, pero terminó sucumbiendo igual.

DEL POTRO SUSPENDIÓ SET ABAJO
La protagonista en la tercera jornada en el All England volvió a ser la lluvia, la que obligó a la suspensión de los partidos y esto involucró al tandilense Juan Martín Del Potro, quien apenas pudo disputar un set ante el belga Olivier Rochus, el que terminó perdiendo por 9/7 en el tie break.
La Torre volverá a los courts mañana por la mañana para culminar el match.
El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray avanzaron a la tercera ronda del Tercer Grand Slam de la temporada si mayores dificultades, venciendo en sets corridos al estadounidense Ryan Sweeting por 6-3, 6-2 y 6-4 y al alemán Tobías Kamke por 6-3, 6-3 y 7-5, respectivamente.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario