Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

Nalbandián debuta ante Reister

David enfrentaría a Federer en tercera.
La legión argentina estará representada por seis jugadores en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, de los cuales tres representan a la ciudad de tandil y de los tres mejores exponentes argentinos, solamente el cordobés David Nalbandián (24) ya tiene asignado un rival, puesto que Juan Ignacio Chela (20) y Juan Martín Del Potro (22), deberán esperar por un jugador de la qualy, al igual que Carlos Berlocq (69).
El que también ya sabe ante quien debutará y no le debe haber causado ninguna alegría es a Juan “Pico” Mónaco, a quien le tocó en suerte el ruso Mikhail Youzhny (17), a pesar de que el argentino tiene ventaja de 1-0 en enfrentamientos personales, aunque fue en polvo de ladrillo.
El cordobés David Nalbandián enfrentará en primera ronda al alemán Julián Reister (135), un rival bastante accesible, aunque si progresa en el cuadro, en tercera ronda podría enfrentar a Federer, quien debutará ante el kazajo Mikhail Kukushkin.
El tercer tandilense en el cuadro del abierto inglés es Máximo González (76), quien tendrá el debut más difícil de todos, ya que lo hará ante el serbio Víktor Troicki (12).
El defensor del título y número uno del mundo, el español Rafael Nadal, jugará su primer partido ante el estadounidense Michael Russell, mientras que el número dos y gran candidato a sucederlo en este torneo: Novak Djokovic, lo hará ante el francés Jeremy Chardy.

CUATRO ARGENTINOS EN DOBLES
Los argentinos Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank serán los mejores jugadores de la legión en el cuadro de dobles, ya que ingresan como 12º preclasificados y enfrentarán en primera ronda a los brasileños Franco Ferreiro y André Sa. Machi González y el italiano Potito Starace tendrán un duelo casi imposible ante los mellizos Bryan en primera ronda y Carlos Berlocq y el brasileño Ricardo Melo van ante los británicos Delgado-Marray.

DABUL ESTÁ EN SEMIS EN MILÁN
Suerte dispar les cupo a los argentinos en el Challenger de Milán, ya que mientras el bonaerense Brian Dabul lograba el pasaje a las semifinales, el marplatense Horacio Zeballos se despedía del torneo italiano.
Brian Dabul se clasificó hoy para disputar una de las semifinales del torneo milanés al superar al francés Jonathan Dasnieres de Veig por 6-4, 3-6 y 6-3, en 2 horas y 33 minutos de partido. Dabul tuvo muchos problemas con su primer servicio, donde apenas ganó el 50% de los puntos jugados y ganó en total cinco puntos menos que el francés, pero fue muy efectivo a la hora de quebrar (5/9) y esto le posibilitó avanzar a la siguiente ronda. El bonaerense enfrentará ahora en la búsqueda de un lugar en la final, al kazako Evgeny Korolev.
El zurdo marplatense Horacio Zeballos no pudo igualar la performance de su compatriota y cayó derrotado ante el local Stéfano Galavani por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 39 minutos.
Zeballos desaprovechó una ventaja inicial ante su par italiano y terminó perdiendo sobre el final por 7-5, mientras que en el segundo parcial no pudo revertir la historia, a pesar de la suspensión por lluvia cuando igualaban 2-2.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario