Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Vancsik está expectante

El Colorado quiere aprovechar.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik y el riocuartense Clodomiro Carranza fueron los argentinos mejores clasificados luego de disputados los primeros 18 hoyos del Saint Omer Open, competencia co-sancionada por el Tour Europeo y el Challenge Tour.
Ambos competidores finalizaron en el par de la cancha y a cinco unidades del líder, el sudafricano George Coetzee. El sudafricano aprovechó el sprint final donde anotó tres birdies en igual cantidad de hoyos para liderar con dos golpes de ventaja.
El bonaerense Ariel Cañete y el rafaelino Julio Zapata escoltan al misionero con uno sobre el par, mientras que Joaquín Estévez, César Monasterio y Pablo Del Grosso marchan tres sobre el par y en el límite del corte.
Entre los sudamericanos, el mejor posicionado es el paraguayo Marco Ruiz, quien se encuentra 14º con 70 impactos, mientras que el peor de todos fue el colombiano David Vanegas, quien se encuentra en el puesto 120 con 77 golpes.
La jornada estuvo signada por la lluvia y el fuerte viento que castigó principalmente a los jugadores que jugaron por la tarde.

COMIENZO COMPLICADO
El Colorado Vancsik comenzó complicado su ronda con los bogeys registrados en el 13 y el 15, aunque pudo recuperarse posteriormente con los birdies del 18 y el 6.
La situación de Carranza fue a la inversa, ya que saliendo por el 1, cerró los primeros nueve hoyos con birdies en el 7 y en el 9, pero los errores del 14 y el 16 le hicieron perder la ventaja que llevaba.
El torneo reparte 600 mil euros en premios, de los cuales 100 mil le corresponderán al campeón.
El torneo francés es co sancionado entre las dos giras del viejo continente y el ganador tendrá una exención por un año en la gira mayor, mientras que los que clasifiquen dentro de los diez primeros sumarán importantes euros para el Challenge, ya que un quinto puesto acá equivale a un triunfo en un torneo normal.

LOS VETERANOS EMPIEZAN EN ALEMANIA
Los argentinos Adán Sowa y los hermanos Luis y Horacio Carbonetti, participarán desde mañana del Beremberg Bank Masters que se llevará a cabo en Colonia, Alemania.
Este nuevo evento de la gira senior de Europa contará también con la presencia del paraguayo Ángel Franco y el chileno Ángel Fernández.
El torneo tendrá una bolsa de 400 mil euros en premios, de los cuales 60 mil irán a las arcas del campeón.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario