Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Gómez y Fernández cedieron terreno

Karlsson continúa firme.
(Getty Images)
Muy pobre fue el comienzo de la tercera ronda de los argentinos Fabián Gómez y Vicente Fernández en sus respectivas competencias en los Estados Unidos. Tanto el chaqueño como el correntino jugaron muy mal los primeros cinco hoyos lo que condicionó completamente el resto de la ronda y les hizo perder el privilegiado lugar dentro de los diez primeros que habían conseguido en cada uno de los leaderboards en Tennessee y Carolina del Norte, respectivamente.

LAS PENURIAS DE GÓMEZ
El chaqueño Fabián Gómez comenzó con los pasos cambiados la tercera ronda del FedEx St. Jude Classic y luego de los bogeys del 1 y el 2, pareció que el birdie del 3 calmaría los ánimos, pero un error con su tiro de salida en el hoyo 5, le hizo firmar un triple bogey que terminó de encender al jugador de Resistencia, quien no la pudo sacar del rough y coronó la seguidilla de errores tomándose tres putts desde corta distancia, para terminar subiendo tres golpes el hoyo que ya en la víspera le había consumido uno.
El Negro logró recuperarse en los segundos nueve hoyos, anotando cuatro birdies y un bogey para terminar firmando una tarjeta de 71 golpes (+1), pero cayó hasta el 22º lugar en el clasificador.
El sueco Robert Karlsson continúa liderando la competencia aunque los dos bogeys del cierre lo privaron de una cómoda ventaja respecto del estadounidense Harrison Frazer, quien firmó hoy una de las mejores tarjetas del día (64 golpes), la que le permitió finalizar a uno.
El venezolano Jhonattan Vegas también jugó en gran forma en la jornada de hoy y gracias a una vuelta de 66 impactos (-4), alcanzó la línea del argentino y la del colombiano Camilo Villegas, quien terminó en par la ronda sabatina.
Vegas había superado el corte clasificatorio con lo justo pero el excelente recorrido de hoy le permitió avanzar 48 lugares.
El torneo concluirá mañana y el campeón se quedará con un cheque por 1 millón de dólares.

EL CHINO, CON EL PIE IZQUIERDO
El correntino Vicente “Chino” Fernández, quien había concluido en el noveno lugar los primeros 18 hoyos del Greater Hickory Classic, tuvo un comienzo para el olvido en los segundos 18 hoyos y con un recorrido de 74 golpes, cayó al 54º lugar en el clasificador del torneo correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos que se está disputando en el Rock Barn Golf & Spa, en Carolina del Norte.
Fernández comenzó su derrotero con dos bogeys y un doble bogey en los primeros cuatro hoyos de su ronda sabatina y esto le hizo perder totalmente el contacto con la punta a pesar de los tres birdies registrados posteriormente.
El cordobés Eduardo romero tampoco las tuvo todas consigo y a pesar de empezar mejor que su compatriota, también lo sufrió al par cinco del hoyo 4 al igual que Fernández, con la salvedad de que le costó un golpe más al tener que anotar un triple bogey.
El torneo continúa siendo liderado por el estadounidense Bob Tway con 130 golpes (-14).
Su compatriota Tom Kite, realizó una de las rondas más bajas de la jornada de hoy al cerrar con 65 golpes, pero con la particularidad de anotar tres águilas y un birdie en los últimos cinco hoyos, lo que le permitió escalar 36 lugares.

MOLINA ESTÁ EN LA PELEA
El argentino Mauricio Molina continúa en la pelea por el título en el Western Championship, competencia correspondiente a la gira canadiense de golf que se está desarrollando en British Columbia.
El cordobés cerró la tercera vuelta con 69 golpes (-3) y con un acumulado de 202 (-14), marcha quinto a tres unidades del puntero, el canadiense Roger Sloam.
Molina había comenzado muy bien su ronda de hoy, con cuatro birdies y un águila en los primeros ocho hoyos, aciertos estos lo llevaron a pelear directamente la punta, pero los bogeys anotados en los dos hoyos de par cinco de la vuelta, el 15 y el 18, impidieron que terminara como líder.
El torneo reparte 125 mil dólares canadienses en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario