Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

Vancsik cayó al fondo

Larrazábal tuvo el pulso más firme.
(Getty Images)
El posadeño Daniel Vancsik fue de mayor a menor y con una ronda de 74 golpes, la peor de las cuatro, cayó hasta el antepenúltimo lugar en el clasificador del Scottisch Hydro Open que finalizó hoy en el Macdonald Spey Valley Golf Club, en Aviemore, Escocia.
El jugador de la tierra colorada continuó con la irregularidad que lo persigue en las dos últimas temporadas y los 17 bajo el par registrados en las cuatro vueltas poco pudieron hacer para contrarrestar los 20 sobre el par anotados entre bogeys y demás scores sobre el par. Es muy difícil poder construir un buen registro a partir de tanta irregularidad.
El mejor score de los argentinos en el cierre le correspondió al bahiense Joaquín Estévez, quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) y pudo borrar en parte la mala imagen dejada en la víspera cuando terminó con 77.
El mejor posicionado de los cuatro que pasaron el corte fue Clodomiro Carranza quien concluyó 40º con 283 golpes (-1).
El torneo fue ganado por el francés Edouard Dubois, quien terminó con un acumulado de 217 impactos (-13) y se quedó con el premio de 35 mil euros.

PENOSO CIERRE DE LOS VETERANOS
Los argentinos tuvieron un domingo negro en el Van Lanschot Senior Open que concluyó hoy en el Royal Haagsche Golf y Country Club y finalizaron muy retrasados en la competencia correspondiente a la gira senior de Europa.
El más perjudicado de todos ellos fue Adán Sowa, quien arrancó el día en el décimo lugar y a cinco golpes de la punta pero el registro de 81 impactos lo clasificó en el puesto 52 con 227 golpes (+11) y con una anotación de nueve sobre el par en la jornada final. Los hermanos Horacio y Luis Carbonetti concluyeron 35º y 47º, respectivamente.
El torneo fue ganado por el irlandés Des Smyth quien jugó una fantástica ronda final de 65 golpes (-7) y con un total de 210 (-6) logró quedarse con la victoria luego de comenzar la jornada a cuatro unidades de los líderes.
El campeón llegó a estar a seis golpes del australiano Peter Fowler luego del birdie anotado por este en el 1 y del bogey conseguido por el irlandés en el segundo, posteriormente construyó una ronda fantástica compuesta por cinco birdies y dos águilas, consiguiendo por lejos el mejor registro del torneo cuando la gran mayoría de los competidores se desparramaba por el campo del Royal Haagsche. El campeón se quedó con un cheque por 38 mil euros.

LARRAZÁBAL TRIUNFÓ EN ALEMANIA
El español Pablo Larrazábal anuló las ganas de triunfo que tenía su compatriota Sergio García y lo derrotó en el quinto hoyo de desempate en el BMW International Open que finalizó hoy en Munich, Alemania.
Ambos jugadores habían finalizado igualados los 72 hoyos en 272 golpes (-16).
Tanto Larrazábal como García habían salido a jugar la última ronda a dos golpes del inglés Mark Foster, y hoy registraron 68 para volver a igualar pero en esta oportunidad en lo más alto del clasificador.
Larrazábal terminó seis bajo el par los primeros once hoyos, mientras que García registró siete bajo el par en igual cantidad de hoyos aunque ahí comenzaron a cometer errores y El Niño llegó a realizar cuatro bogeys en cinco hoyos, teniendo que hacer birdie en el 18 para forzar el desempate.
El Niño lleva casi tres años sin conseguir una victoria y hace dos desde que llegó a estar en el segundo lugar en el ranking mundial y ahora se encuentra afuera de los 80 primeros.
Los chilenos Felipe Aguilar y Mark Tullo fueron los únicos sudamericanos en jugar las dos rondas finales culminando 14º y 43º, respectivamente.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario