Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

El Pato buscará repetir

Cabrera durante la ronda de práctica.
(Getty Images)
Encabezados por el argentino Ángel Cabrera, campeón en el 2007, serán tres los jugadores sudamericanos que comenzarán a disputar mañana una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos de golf, el segundo Major de la temporada 2011.
El colombiano Camilo Villegas, de gran actuación la semana pasada en Memphis (finalizó tercero) y el brasileño Alexandre Rocha, quien en su primera temporada en la máxima categoría del golf mundial, tendrá la posibilidad de disputar su primer torneo grande, privilegio obtenido a través de una de las tantas clasificaciones que se jugaron a lo largo y ancho del planeta. Las posibilidades de que el joven chaqueño Emiliano Grillo -quien perdió en el play off en una de esas tantas citas clasificatorias- pueda conseguir un lugar por haber quedado como primer suplente, se parecen ya prácticamente a un milagro.
Cabrera saldrá en el quinto turno y por el 10, en la primera jornada y lo acompañará el irlandés Padraig Harrington y el estadounidense Stewart Cink.
El defensor del título es el norirlandés Graeme McDowell y el gran ausente será el estadounidense: Tiger Woods.
El jugador de Villa Allende finalizó 22º en el 2010; 54º en el 2009 y en el 2008, cuando defendía el título, no superó el corte clasificatorio.

CARBALLO SERÁ EL ÚNICO
El bonaerense Miguel Ángel Carballo será el único argentino en tomar parte del Wichita Open que comenzará a desarrollarse mañana en Kansas, Estados Unidos.
Además de Carballo, el colombiano Camilo Benedetti será el otro representante sudamericano en el torneo correspondiente al Nationwide Tour y que tendrá una bolsa de 600 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario