Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

Vancsik perdió terreno

El putt no funcionó y el Colo se quedó.
(Getty Images)
El misionero Daniel Vancsik no pudo avanzar en el clasificador en la segunda vuelta del Saint Omer Open a partir de la sequía en cuanto a birdies por parte del posadeño, quien no pudo bajar el par en ninguno de los 18 hoyos del recorrido de hoy, y sí tuvo que anotar dos bogeys en los primeros nueve hoyos, los que le hicieron caer hasta el 32º lugar en el clasificador.
El viento fue nuevamente el factor decisivo en cuanto a los altos scores, ya que son muy pocos los jugadores que pueden convivir con el.
No obstante, el Colo es el mejor de de los cuatro argentinos que superaron el corte clasificatorio, ya que Joaquín Estévez y Pablo Del Grosso se quedaron si la posibilidad de jugar las dos rondas finales, al igual que el bonaerense Ariel Cañete, quien abandonó luego de los primeros 18 hoyos.
Vancsik acumula 144 golpes (+2) y se sitúa a siete de los líderes: Andrea Perrino y Craig Lee.
El paraguayo Marco Ruiz continuó ascendiendo en el leaderboard luego de repetir el recorrido de la primera vuelta y con 140 impactos (-2), terminar en el quinto lugar.
El riocuartense Clodomiro Carranza firmó una tarjeta similar a la del jugador de la tierra colorada y también marcha 32º. César Monasterio y Julio Zapata acumulan uno más y ocupan el 48º lugar.

DESTACADA ACTUACIÓN DEL PIRI
El argentino Luis “Piri” Carbonetti cumplió una destacada actuación en la apertura del Berenberg Bank Masters, competencia correspondiente a la gira senior europea que se está desarrollando en Colonia, Alemania.
El Piri finalizó los primeros 18 hoyos con 68 golpes (-4) y marcha cuarto, a tres unidades del líder, el estadounidense Tim Thelem.
El riocuartense comenzó muy bien la ronda y ya se encontraba tres bajo el par en los primeros cinco hoyos. Posteriormente fue alternando aciertos y errores, hasta arribar al cierre del recorrido, donde acertó en el 17 y no pudo coronar una gran vuelta errando el birdie en el par cinco del 18, no obstante, por el hecho de haber jugado a la tarde, su ronda es magnífica.
El hermano Mayor de los Carbonetti, Horacio, no corrió la misma suerte que Luis y finalizó en el puesto 30 con 73 golpes (+1)
Su compatriota Adán Sowa y el paraguayo Ángel Franco terminaron con 74.
El chileno Ángel Fernández también se destaco en la ronda inicial al registrar 69 golpes y terminar sexto.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario