Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Dabul perdió en Milan

Dabul se quedó con las ganas.
El argentino Brian Dabul (147) se quedó sin poder acceder a la final del Challenger de Milán al caer derrotado ante el kazajo Evgeny Korolev (252) por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 29 minutos de juego.
El bonaerense tuvo innumerables problemas con su primer servicio, donde apenas pudo ganar el 40% de los puntos jugados con el, lo que le trajo aparejado varios dolores de cabeza para poder mantener el mismo, siendo quebrado en cinco de las nueve chances de break que le otorgó al europeo.
El argentino quedó comprometido de entrada nomás, cuando pudo ganar apenas diez puntos de los 25 jugados con su saque y con tres quiebres en cinco, permitió que Korolev comandara el encuentro sin mayores esfuerzos.
En la segunda manga Dabul levantó su nivel y el encuentro se equilibró más, pero al kazajo le alcanzó con un quiebre más para alcanzar la final del torneo que reparte 30 mil euros en premios.

LA LEGIÓN VIAJA A ALEMANIA
Los argentinos Diego Junqueira, Horacio Zeballos y Federico Del Bonis serán los representantes argentinos que disputarán la próxima semana el Challenger de Marburg, Alemania.
El tandilense y segundo preclasificado debutará ante el francés Guillaume Rufín, el marplatense Zeballos lo hará ante el ruso Evgeny Donskoy, mientras que Del Bonis chocará ante el primer preclasificado, el español Albert Ramos. El torneo se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá 30 mil euros en premios.

MISIONEROS EN CORRIENTES
Tres serán los representantes misioneros que comenzarán a disputar desde hoy la qualy del Future F8 que se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes.
Gustavo Vellbach tendrá la parada más difícil ya que deberá enfrentar al segundo preclasificado, Nicolás De Gregorio. Sebastián Tabbia irá ante Salvador Chávez, mientras que Mariano Barrios jugará ante el peruano Ismael Merino.
AMADO-SCHWARTZMAN, EN OBERÁ. Los dos sembrados en primer y segundo lugar del Future F7 que se está desarrollando en Oberá, serán los que definirán el título. Juan Pablo Amado y Diego Schwartzman obtuvieron ese privilegio luego de derrotar en semifinales a Guillermo Durán y al brasileño Guilherme Clezar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario