Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

Rápida despedida del Gato


El misionero Diego Hartfield (foto) continúa sin poder ganar un partido del main draw desde su retorno a la competencia luego de su operación de rodilla.
El Gato cayó derrotado en el Challenger de Génova ante el WC italiano Walter Trusendi (496) por 6-3 y 6-2.
El obereño fue superado en todas las líneas por el europeo y llegó a estar 0-5 en el marcador en el primer set, habiendo perdido sus dos primeros servicios.
A partir de ahí, intentó una pequeña reacción ganando su primer servicio y lo hizo en cero.
En el séptimo game, el misionero quiebra el servicio de Trusendi y confirmando la ruptura con el suyo, reafirmó la posibilidad de meterse en el partido.
Sin dudas que la peleó y llegó a levantar tres set point, pero en el cuarto el italiano consigue hacerse del primer parcial.
El Gato siempre se caracterizó por ser un luchador y basaba sus triunfos en un gran despliegue dentro de la cancha.
En el partido de hoy, la innumerable cantidad de errores no forzados, fue la causante de su derrota, pues su rival no hacía otra cosa que pasarla al otro lado y raramente arriesgaba con un tiro ganador.
En el segundo set, lejos estuvo el misionero de poder cambiar las cosas, cediendo su servicio en el mismo inicio.
El italiano confirmó el quiebre ganando el suyo y en el tercer game, consigue el segundo quiebre con un excelente passing paralelo que prácticamente bajó el telón del encuentro.
En uno de los mejores puntos jugados por el Gato, consigue quebrar en el cuarto game, pero en el siguiente lo vuelve a perder pese a levantar un 0-40.
Este golpe fue demasiado para el jugador de la Capital del Monte y el italiano se contentó con mantener su servicio para avanzar a la segunda ronda
El único que salió airoso de los cuatro argentinos que salieron a la cancha hoy fue Patricio Heras, quien se impuso a Francesco Píccari por 7-5, 6-7 y 6-2.
Federico Del Bonis fue superado por el español Pablo Andújar 3-6, 7-5 y 6-0 y su compatriota Guillermo Durán también se despidió del torneo al perder con el alemán Gero Kretschmer por 6-2 y 6-3.
El torneo se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario