Vistas de página en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Chela avanza en Bucarest


El argentino Juan Ignacio Chela (53) (foto) accedió hoy a los cuartos de final del Abierto de Rumania al derrotar al alemán Simón Greul por 6-1 y 6-0 en 54 minutos de juego.
El jugador de Ciudad Evita aplastó literalmente a su oponente, superándolo ampliamente en todas las facetas del juego, quebrando en cinco oportunidades y sin ofrecer ninguna posibilidad de ruptura, para acceder a la siguiente instancia donde se medirá con otro alemán; Bjorn Phau (100), con quien no registra enfrentamientos previos.
El número uno del torneo, el español Albert Montañés, también accedió a cuartos al derrotar al alemán Tobías Kamke por un doble 6-4.
El torneo que se disputa en Bucarest, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 420 mil euros en premios.
El Flaco Chela también accedió a las semifinales del cuadro de dobles, conjuntamente con el polaco Lukasz Kubot, quienes superaron hoy a los italianos Daniele Bracciale y Potito Starace por 7-6 (7/4) y 6-1.
Por el lado de abajo del cuadro de dobles, los argentinos Carlos Berlocq y Máximo González fueron derrotados por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero por un doble 6-3. Este encuentro había comenzado en la víspera, pero la falta de luz hizo que se terminara de jugar hoy.
Cuevas-Berlocq se volverán a encontrar mañana por un lugar en los cuartos de final. Ambos jugadores -quienes vienen de ganar un Challenger la semana pasada-, registran cinco enfrentamientos anteriores (todos en torneos challengers), con cuatro victorias del argentino y una de Cuevas.
En el abierto de Metz, en Francia, el argentino Federico Del Bonis fue derrotado hoy por el belga Kristof Vliegen por 2-6, 6-4 y 3-6, en 1 hora y 53 minutos de juego.
Del Bonis, quien había perdido en la final de la qualy, accedió al cuadro principal del torneo que se juega sobre carpeta y reparte 450 mil euros en premios, como perdedor afortunado ante el retiro del francés Michael Llodra.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario