Vistas de página en total

domingo, 5 de septiembre de 2010

Giménez fue el campeón

Las sensaciones del argentino Rafael Echenique no fueron las mismas que el de la jornada sabatina en el Torneo de Maestros de Europa y cayó en el clasificador hasta 23º lugar con un acumulado de 276 impactos (-8).
El puntano había jugado tres rondas bajo el par en tierras suizas, pero en la jornada de hoy las cosas no salieron y terminó firmando una tarjeta de 73 golpes.
El misionero Daniel Vancsik volvió a jugar mal y con 74 golpes, -el peor registro de la semana- finalizó en el puesto 65 con 287 golpes (+3) y muy lejos quedó aquel jugador de la primera ronda.
El cordobés Tano Goya fue por lejos el mejor de los tres argentinos en la última ronda, finalizando en el puesto 32 con 279 golpes (-5).
El cordobés marchaba seis bajo el par en los primeros once hoyos, pero dos bogeys anotados en los hoyos 13 y 16, frenaron la marcha del argentino, quien terminó anotando 67 golpes.
El torneo fue ganado por el español Miguel Ángel Giménez con 263 golpes (-21) y los 333 mil euros de premios se fueron para Málaga.

SOWA FINALIZÓ EN TERCER LUGAR
El argentino Adán Sowa (foto) ocupó el tercer lugar en el Travis Perkins Senior Masters que finalizó hoy en Inglaterra.
Sowa anotó 68 golpes (-4) en la última vuelta y con un acumulado de 210 golpes (-6) ascendió al tercer puesto en el clasificador final.
Sowa cobrará un cheque por 19 mil euros.
El cordobés Luis Carbonetti registró 73 golpes y con un total de 216 impactos (+1) terminó 17º. Su hermano Horacio concluyó 59º.
La competencia fue ganada por el irlandés Des Smyth con 206 golpes (-10).

ZAPATA CONCLUYÓ 28ºEl argentino Julio Zapata finalizó 28º en el Challenger de Estrasburgo, en Francia, al registrar una ronda final de 70 golpes (-2), para un acumulado de 283 (-5).
El rafaelino no comenzó bien la última jornada anotando un doble bogey en el primer hoyo del día, pero la concreción de cuatro birdies posteriormente, le permitieron terminar mejor posicionado en el clasificador final.
El torneo fue ganado por el aficionado francés Román Watel, quien registró 67 golpes en la ronda final y con un acumulado de 271 golpes (-17), superó por tres a un lote de cuatro competidores.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario