Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

Inicio lento de los argentinos


Un regular comienzo tuvieron los argentinos Andrés Romero (foto) y Ángel Cabrera en el Deutsche Bank, el segundo de los play off de la Copa FedEx de golf que comenzó hoy en el TPC de Boston, Massachusetts.
El Pigu finalizó 44º con 68 golpes (-3), mientras que el Pato impactó una vez más y terminó en el puesto 61.
En condiciones normales, comenzar un torneo dos o tres bajo el par sería un buen inicio, pero ante los excelentes scores que se produjeron en la ronda de hoy, lo producido por los argentinos pasó ser una cifra no muy buena al final del día.
El tucumano, quien jugó por la mañana, tuvo un arranque espectacular anotando cuatro birdies en los primeros nueve hoyos.
Un excelente juego del tee al green en los primeros seis hoyos, le posibilitó dejarse putts accesibles y además estuvo muy acertado en las conversiones.
En los segundos nueve hoyos, jugados desde el 1, las cosas cambiaron radicalmente, a tal punto que pareció ser una ronda de otro día.
El jugador de Yerba Buena comenzó a alternar buenas y malas, a tal punto de anotar tan solo dos pares en los últimos nueve hoyos.
Cuatro bogeys y tres birdies, fue el diseño del tucumano en el cierre de la ronda y lo que pretendió ser una vuelta espectacular, terminó siendo solamente un buen comienzo.
Cabrera, por su parte, salió a disputar su ronda en horario vespertino y su inicio no fue tan espectacular como el de su compatriota, cerrando los primeros nueve hoyos en el par, producto de dos birdies e igual cantidad de bogeys.
En los últimos nueve hoyos, el Pato bajó en el 2 y el 4, pero aparte de estos aciertos, no tuvo mayores oportunidades de avanzar en el clasificador.
El torneo es liderado por el australiano Jason Day y el estadounidense Zach Johnson con 63 golpes (-8).
Pero un lote de 25 competidores se encuentra a tres impactos de los líderes, lo que habla a las claras de lo fácil que estuvo la cancha.
A pesar de las facilidades que otorgó el campo de juego, no lo fue así para el número uno del mundo, Tiger Woods, quien cerró la primera jornada con 72 golpes (+1) y en el puesto 87.

GÓMEZ, EL ÚNICO EN PASAR
El chaqueño Fabián Gómez fue el único de los tres argentinos en superar el corte clasificatorio en el Mylan Classic que se está disputando en Pennsylvania y corresponde al Nationwide Tour.
El argentino se recuperó de un inicio con dudas y con una vuelta de 67 golpes (-4) escaló hasta el 40º lugar en el clasificador con 140 golpes (-2).
Miguel Ángel Carballo y Daniel Barbetti no superaron el corte clasificatorio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario