Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La legión avanza en Italia y Brasil

El argentino Juan Martín Aranguren avanzó hoy a la tercera ronda del Challenger de Todi, Italia, al derrotar al francés Guillaume Rufin por 6-4 y 7-5, en 1 hora y 31 minutos de juego.
La efectividad con el primer servicio y el oportunismo a la hora de quebrar, fueron la clave de la victoria del argentino.
Ambos jugadores dispusieron de siete oportunidades para quedarse con el servicio del rival, Aranguren tomó cinco, mientras que el francés lo hizo en tres oportunidades.
En cuartos de final, Aranguren irá ante el español y primer preclasificado del torneo, Marcel Granollers.
Mañana será el turno de Carlos Berlocq, quien enfrentará al italiano Gianluca Naso. El otro argentino que saldrá a la cancha será Máximo González, quien se medirá con el alemán Bastian Knittel.
En caso de triunfar, los argentinos jugarán entre si para determinar a uno de los semifinalistas del torneo que reparte 30 mil euros en premios.

AVANZARON TRES DE SEIS
Los cuartos de final del Challenger de Belo Horizonte, tendrá la presencia de tres argentinos, quienes salieron airosos de los partidos de octavos de final disputados hoy, que a la vez deparó la derrota de un número similar de representantes de nuestro país.
El santiagueño Marco Trungelliti (foto) demostró hoy que la victoria ante el paraguayo y segundo preclasificado del torneo, Ramón Delgado, no fue casualidad y dejó en el camino a su compatriota Guido Pella, a quien superó por 6-0 y 6-3.
El argentino buscará un lugar en semifinales ante brasileño Rogerio Dutra Da Silva, verdugo de Juan Pablo Brzezicki, quien cayó en un doble tie break.
Por el lado de arriba del cuadro, Facundo Argüello consiguió su segunda victoria consecutiva en torneos challenger al derrotar al sueco Christian Lindell por 6-3 y 7-6.
Argüello enfrentará en la próxima ronda al brasileño Ricardo Hocevar.
Facundo Bagnis también salió airoso de su encuentro ante el chileno Paul Capdeville, a quien superó por 6-4, 3-0 y retiro del trasandino por lesión.
El último argentino en salir a competir, Andrés Molteni, no pudo recuperarse del maratónico encuentro de la víspera ante su compatriota y primer preclasificado Brian Dabul, y cayó ante el local Leonardo Kirche por 7-5 y 6-4.
La nueva camada del tenis argentino: Argüello (18) y Bagnis y Trungelliti (20), intentarán mañana avanzar a instancias decisivas del torneo que reparte 35 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario