Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2010

Otro año y van…


La argentina cayó derrotada hoy en dobles ante el equipo francés y quedó eliminada en las semifinales de la Copa Davis 2010 que se está disputando en Lyon, Francia.
La pareja conformada por los franceses Michael Llodra y Arnaud Clement superó a la dupla argentina integrada por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos por 6-4, 7-5 y 6-3, en 2 horas y 28 minutos de juego.
El tener que salir a jugar el partido de dobles 0-2 abajo en el marcador, ya de por sí era una mochila muy pesada para los argentinos, perder el primer set, incremento la desazón de la pareja nacional.
El quiebre del saque de Zeballos en el décimo game, decretó la perdida del primer set por 6-4 y en el inicio del segundo parcial, otra ruptura del servicio -en este caso de Eduardo Schwank-, potenció aún más el estado de ánimo negativo de los argentinos.
Una serie de errores del francés Arnaud Clement, posibilitó que la pareja argentina recuperara el break y las ganas de seguir peleándola.
Nuevamente saca Zeballos en el 12º game para forzar el tie break, pero otra vez le quiebran el servicio y con el se fue el segundo set por 7-5.
La continuidad del partido estaba sujeta a un quiebre más por parte de los franceses, cosa que ocurrió en el sexto game.
Los franceses fueron superiores a los argentinos en los tres partidos, pero siempre quedó flotando la sensación de que se pudo dar más.
Atrás quedarán las declaraciones de algunos de sus integrantes, quienes afirmaban en la previa que las estadísticas están para ser quebradas (en referencia a las cuatro derrotas anteriores en enfrentamientos por la Davis a manos de los franceses).
La historia se escribe con hechos, no con palabras, dirán otros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario