Vistas de página en total

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los argentinos, estancados

El misionero Daniel Vancsik no pudo mejorar su posición en el cierre de la Copa Vivendi 2010 que concluyó hoy en París, Francia.
El Colo firmó una tarjeta final de 72 golpes (par de cancha) para finalizar 25º en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se jugó en el Golf de Joyeval.
El cordobés Tano Goya fue el mejor de los cuatro argentinos en el torneo, finalizando un escalón arriba del posadeño.
Vancsik tuvo una buena producción de birdies en la jornada de hoy -consiguiendo cinco aciertos-, pero los tres bogeys y el doble bogey marcados en la cuarta ronda, no permitieron que el jugador de la tierra colorada pudiera avanzar en el clasificador final.
La actuación de Goya no difirió mucho de la de su amigo Vancsik, ya que consiguió la misma cantidad de aciertos, pero con la salvedad de cometer un error menos, para finalizar uno bajo el par y concluir 19º.
Clodomiro Carranza y Rafael Echenique cerraron el torneo con sendas tarjetas de 73 golpes, y concluir 46º y 56º, respectivamente.
El torneo fue ganado por el inglés John Parry, (foto) quien anotó 70 golpes en el día de hoy y finalizar con 271 golpes (-17).
En segundo lugar, con 273 (-15), terminó el sueco Johan Edfords, quien había anotado 61 golpes (-11) en la primera ronda del torneo.
Parry, quien comenzó el torneo en el puesto 116 del ranking, solucionó totalmente su problema con la tarjeta para el 2011, ya que tendrá un año más de juego asegurado gracias al título obtenido y a los 200 mil euros que premiaron su actuación.
El otro protagonista de la última jornada fue el irlandés Padraig Harrington, quien anotó 64 golpes (-8).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario