Vistas de página en total

domingo, 19 de septiembre de 2010

Carranza terminó octavo en Austria


El cordobés Clodomiro Carranza volvió a jugar otra ronda bajo par en el Abierto de Austria de Golf de finalizó hoy, pero nunca tuvo la oportunidad de pelear concretamente el título del torneo correspondiente al Tour Europeo.
Un acumulado de 276 golpes (-12), para un octavo puesto final, le deberían dejar muy contento al riocuartense por ser una de las mejores actuaciones del año.
No obstante, la imperiosa necesidad de recaudar bastante dinero para salvar la tarjeta, puede haberle dejado una sensación de que pudo haberse hecho un poco más.
Los errores que no habían aparecido en las tres rondas previas, aparecieron hoy y ese fue uno de los factores que impidió que el argentino finalizara más arriba en el clasificador.
En las tres rondas anteriores, Carranza había realizado un solo bogey, hoy anotó tres, y lo peor de todo, es que el cierre del torneo fue con uno de ellos.
El torneo fue ganado por el español José Manuel Lara, (foto) quien derrotó en el primer hoyo de desempate al inglés David Lynn.
El español sacó provecho en el play off del error del inglés en el tiro de salida, para quedarse con los 125 mil euros de premio.
Este triunfo le permite respirar al valenciano, quien se encontraba en una situación similar a la de Carranza en el listado de ganancias.
Lara había anotado la espectacular ronda de 64 golpes (-8) en el cierre del torneo, para forzar un desempate y sumarse a los festejos de su compatriota; Carlos Del Moral, quien triunfó en Rusia.

SOWA FUE EL MEJOR
El argentino Adán Sowa finalizó con una ronda de 72 golpes los últimos 18 hoyos del Casa Serena Open que concluyó ayer en Praga, República Checa.
Una vuelta sobre par no era el cierre que el veterano jugador hubiese querido, pero los cinco bogeys anotados hoy, fueron muy difíciles de contrarrestar.
Los birdies del 15 y el 18, atenuaron algo el andar irregular del último día. Sowa concluyó con 211 golpes (-2)
Por el contrario, el cordobés Luis Carbonetti firmó una tarjeta de 69 golpes hoy y finalizó el 23º con 212 impactos.
El ganador de los 90 mil euros fue el inglés Gary Wolstenholme con 200 golpes (-13).

UN CIERRE CON SENSACIONES ENCONTRADAS
El argentino Juan Pablo Abbate pudo mejorar algo su posición en el cierre de la Copa Challenge de Rusia, al firmar una tarjeta de 71 golpes y finalizar en el puesto 16.
El inicio de la última ronda fue mucho más prometedor para el marplatense de lo que en realidad fue.
Cuatro birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos, auguraban un cierre de torneo espectacular.
Nada de eso fue posible, pues cuatro bogeys en los primeros cinco hoyos de la parte final, borraron por completo la imagen ganadora del jugador que había comenzado la última ronda a puro birdie.
El torneo que se jugó en Moscú y que premió con 28 mil euros al ganador, fue polarizado por los primeros cinco competidores, donde se destacó el español Carlos Del Moral, quien se quedó con el título con un score de 277 golpes (-11).
Los otros dos argentinos en el torneo: Pablo Del Grosso y Alan Wagner, finalizaron 45º y 56º, respectivamente.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario