Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

David, el único


El argentino David Nalbandián (foto) fue el único integrante de la legión argentina que logró sortear con éxito su participación en la quinta jornada del Abierto de los Estados Unidos de tenis, mientras que sus compatriotas Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko le dijeron adiós al último Grand Slam del 2010.
Nalbandián superó en tres sets al francés Florent Serra por 7-5, 6-4 y 6-2, en poco menos de dos horas de juego.
El inicio no fue de los más auspiciosos para el unquillense, quien cedió su servicio apenas iniciado el encuentro, aunque pudo reponerse rápidamente e igualar el marcador en dos.
Nalbandián vuelve a quebrar en el undécimo game para posteriormente sacar y quedarse con el primer parcial por 7-5.
En el comienzo del segundo set, Nalbandián dejó muy en claro que no estaba dispuesto a prolongar su partido más allá de lo aconsejable y quebró en la primera oportunidad que dispuso en el tercer game.
En el quinto, el unquillense desperdicia tres oportunidades de marcar claras diferencias en el set.
No obstante, era cuestión de tiempo nada más para que ello suceda.
El tercer parcial duró un suspiro, el argentino quiebra en el quinto y séptimo game y lo gana en 27 minutos, para terminar cerrando un cómoda victoria.
En tercera ronda, Nalbandián enfrentará al español Fernando Verdasco.

•El Flaco y Dulko se despidieron
Los otros dos argentinos que salieron a la cancha hoy, Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko, no corrieron la misma suerte de su compatriota y se despidieron del torneo.
El jugador de Ciudad Evita fue superado por el suizo Stanislas Wawrinka por 7-5, 6-4 y 6-3, en 2 horas y 16 minutos de juego.
El suizo marcó claras diferencias a partir de la efectividad con su servicio, ya que anotó trece aces y tuvo una efectividad del 90 por ciento con los primeros saques, además, a la hora de quebrar, fue mucho más certero que el argentino.
Wawrinka lo hizo en cuatro de las nueve oportunidades que tuvo, mientras que el Flaco tan solo pudo quebrar en una de ocho.
La rusa Anastasia Pavlyuchenkova fue demasiado para la argentina Gisela Dulko y la derrotó por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 19 minutos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario