Vistas de página en total

domingo, 12 de septiembre de 2010

Buen torneo del Colo Vancsik


El misionero Daniel Vancsik (foto) redondeó una muy buena semana finalizando undécimo en el KLM Open, torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que finalizó hoy en Hilversum, Holanda.
El argentino compartió la posición con su compatriota Tano Goya, quienes totalizaron 273 impactos (-7).
El otro cordobés que participó del torneo, Clodomiro Carranza, finalizó 42º con 278 impactos (-2).
El Colo no había comenzado bien la vuelta final, anotando un bogey en el hoyo 3 y sin poder bajar el par en los primeros nueve hoyos.
El posadeño se iba a recuperar en la parte final gracias al águila obtenido en el corto par cinco del 12.
El rápido bogey realizado en el 14, opacó el logro anterior, pero un gran cierre que incluyó birdies en el 16 y 18, le permitió finalizar en una muy buena posición, que cobra importancia más que por el logro económico, por la confianza que genera en el jugador el haber jugado tres rondas bajo el par.
No obstante, los cerca de 30 mil euros que cobrará el posadeño le permitirá escalar 25 posiciones en el listado de ganancias.
Goya finalizó con 67 golpes (-3), pero con una sensación de frustración al terminar con bogey en el 18, un hoyo al que la mayoría le hace birdies y al cordobés le costó dos golpes en las dos últimas rondas.
Una muy buena actuación también le cupo a los sudamericanos Fabrizio Zanotti y Felipe Aguilar. El paraguayo Zanotti no pudo repetir la gran actuación de ayer y tampoco competir con la efectividad del alemán Martin Kaymer, pero el birdie conseguido en el último hoyo, le permitió finalizar segundo y prácticamente asegurarse la tarjeta para la próxima temporada.
La mala noticia para el paraguayo fue que el sueco Christian Nilsson también anotó birdie en el último hoyo por lo que tendrán que compartir el premio. En definitiva serán 155 mil los euros que sumará el jugador guaraní y que lo catapultará hasta el 80º lugar en el ranking.
El chileno Felipe Aguilar firmó una tarjeta de 66 golpes y terminó octavo.
El torneo fue ganado en forma brillante por el alemán Martin Kaymer quien finalizó con 266 golpes (-14).
Kaymer es el cómodo líder del ranking europeo con 2.550.000 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario