Vistas de página en total

lunes, 13 de septiembre de 2010

Aranguren debutó con victoria


La legión argentina, compuesta por cinco tenistas, se presentará esta semana en el Challenger de Todi, Italia, donde Juan Martín Aranguren (foto) debutó con éxito hoy al derrotar al ruso Evgeny Donskoy por 3-6, 7-6 (8/6) y 6-4, mientras que su compatriota Patricio Heras (proveniente de la qualy), fue superado por el italiano Alberto Brizzi por 6-4 y 6-1.
Mañana será el turno de Máximo González, quien enfrentará a otro jugador local: Matteo Viola.
El segundo preclasificado Carlos Berlocq, se medirá ante el belga Yannick Mertens, mientras que en el tercer turno del Granstand, Diego Junqueira enfrentará a otro jugador nacido en Bélgica, Davis Goffin.
El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios.

CASI LOCALES
Un total de diez tenistas esta semana en el Challenger de Belo Horizonte, Brasil, que tendrá como cabeza de serie a Brian Dabul y también será el debut del cordobés Facundo Argüello, quien a los 18 años jugará su primer torneo Challenger.
Cincuenta y cincuenta, de los seis jugadores que salieron hoy a la cancha, Brezezicki, Pella y Trungelliti salieron airosos. Galdón, Durán y Valverde, perdieron sus respectivos encuentros.
El quinto preclasificado, Juan Pablo Brezezicki, superó al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán por 6-7 (6/8), 6-3 y 6-2 y en duelo de argentinos, Guido Pella derrotó a Juan Manuel Valverde por 6-4, 2-6 y 7-6 y por último, Marco Trungelliti dio la sorpresa al superar al paraguayo Ramón Delgado, segundo preclasificado del torneo por 6-2, 5-7 y 6-3.
Pablo Galdón cayó derrotado ante el local Rodrigo Guidolin (proveniente de la qualy), por 7-6 (7/2) y 6-3 y Guillermo Durán perdió en el debut ante el chileno Jorge Aguilar por 6-2, 4-6 y 6-0.
Dabul enfrentará en primera ronda a su compatriota Andrés Molteni, mientras que Argüello lo hará ante el local Caio Zampieri.
Por último, Facundo Bagnis debutará ante otro brasileño, Tiago Fernándes, quien recibió una invitación de los organizadores.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 35 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario