Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hartfield le dijo adiós a Génova

El misionero Diego Hartfield y el portugués Leonardo Tavárez perdieron hoy en la semifinal del cuadro de dobles del Challenger de Génova.
La pareja argentino-portugés fue superada por el estadounidense Brian Battistone y el sueco Andreas Siljestrom por un contundente 6-2 y 6-1, en menos de una hora de juego.
La fragilidad del servicio de Hartfield y Tavárez, fue una de las claves de la derrota, ya que cedieron el servicio en cinco oportunidades de siete.
Los derrotados pudieron ganar tan solo 17 puntos con el saque y con el segundo servicio, solo tres.
Con estos números, es muy difícil poder sacar adelante un partido.
El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios.

VELOTTI AVANZÓ A SEMIS
El argentino Agustín Velotti (foto) se clasificó para disputar una de las semifinales del cuadro de Juniors del Abierto de los Estados Unidos de tenis al derrotar al checo Jiri Vesely por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 13 minutos de juego.
El correntino y recientemente consagrado campeón en Juniors de Roland Garros, basó su victoria en la firmeza de su servicio, ya que fue muy superior a su oponente en ambos saques.
Velotti también concretó más aces que el checo 5-3, pero las nueve dobles faltas realizadas por el europeo, denotan una inseguridad con el mismo, que fue bien aprovechada por el argentino.
El correntino enfrentará ahora por un lugar en la final al estadounidense Denis Kudla.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario