Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

Buen comienzo del Gaita


Francisco Ojeda y un comienzo auspicioso
 La suerte de los misioneros, Francisco Ojeda y Federico Damus, corrió por distintos carriles en la primera ronda del 76 º Abierto del Litoral 2010, que comenzó a desarrollarse hoy en el Rosario Golf Club.
El Gallego Ojeda finalizó en el puesto 18 con 71 golpes (+1) los primeros 18 hoyos, mientras que Federico Damus tuvo una accidentada primera ronda que lo clasificó 82º.
Ojeda jugó una ronda perfecta con dos bajo el par hasta el 15º hoyo del día (salió por el 10), donde anotó un doble bogey, para terminar el último hoyo con bogey y cerrar de la peor manera una vuelta que se presentaba muy auspiciosa.
Damus, tan sólo pudo destacarse en el cierre de las respectivas vueltas (el 9 y el 18), donde consiguió birdies, en el resto del recorrido fue una víctima más de las difíciles condiciones de juego que imperaron en toda la jornada.
Una pauta de lo difícil que fue para los competidores poder mantener la concentración, la dio el hecho de que solamente nueve jugadores pudieron finalizar bajo el par.
La competencia tiene como líder absoluto al veterano tucumano César Monasterio, quien empleó 66 impactos (-4) para quedar en lo más alto del clasificador del Abierto del Litoral, una de las más prestigiosas citas del golf argentino.
El segundo lugar lo comparten Mauricio Molina, Matías González y la sorpresa del torneo, el aficionado de Santa Fe, Federico Torresagasti, con 67.
Entre las figuras destacadas en el torneo organizado por el TPG, se encuentran: el Chino Fernández, décimo con 70 golpes; el defensor del título, Ricardo González, quien comparte el 18º lugar con Ojeda y Andrés Romero, quien cerró la primera jornada con 72 impactos.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario