Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Misioneros en Rosario

Los misioneros Juan Francisco Ojeda y Federico Damus comenzarán a disputar mañana el 76º Abierto del Litoral de golf que tendrá como sede al Rosario Golf Club.
Además de los jugadores de la tierra colorada, también será de la partida el hijo adoptivo de la ciudad santafesina y defensor del título, Ricardo González.
El tucumano Andrés “Pigu” Romero (ganador en el 2008) también será una de las estrellas que le darán color a esta tradicional competencia del circuito argentino de la especialidad.
La bolsa de premios será de 110 mil pesos, que ha elevado un tanto el monto del año pasado; que fue de 90 mil, pero muy lejos de aquella de la edición del 2007, que fuera ganada por Miguel Rodríguez y cuando solamente el primer premio fue de 85 mil.
Además estarán: Gustavo Acosta, campeón del Abierto de Misiones; el tucumano Jorge Monroy, ganador del Abierto del Norte, César Monasterio; César Costilla; el Chino Fernández y el chaqueño Daniel Barbetti, entre otros.

GÓMEZ Y CARBALLO JUEGAN EN CALIFORNIA
Los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo jugarán desde mañana en el Soboba Golf Classic que comenzará a disputarse en California, Estados Unidos.
Esta será la primera competencia del chaqueño luego de haberse asegurado la tarjeta para la PGA en el 2011, por lo que las presiones con las que ha tenido que convivir hasta ahora, ya no tendrán razón de ser.
De cualquier manera, el millón de dólares que reparte el torneo, con una bolsa de 180 mil para el ganador, es un hermoso motivo para presionarse.
Las sensaciones del bonaerense Carballo, son totalmente distintas a la del jugador de Resistencia, ya que necesita imperiosamente una victoria para acceder a la máxima categoría del golf mundial.
Carballo viene de hacer un buen torneo la semana pasada en Idaho, lamentablemente la actuación del último día no acompañó todo lo bueno hecho en las tres rondas previas.

EL GATO SIGUE EN CAROLINA DEL NORTE
El cordobés Eduardo “Gato” Romero comenzará a jugar el viernes en el Ensure Classic, competencia correspondiente a la gira de veteranos de los Estados Unidos, que se llevará a cabo en Carolina del Norte.
El torneo reparte 1,75 millones de dólares, con un primer premio de 262 mil.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario