Vistas de página en total

sábado, 11 de septiembre de 2010

Final abierto en el Tacurú


El Abierto de Misiones Copa “Voto Cataratas” entra en etapa de definiciones y por tercer día consecutivo cambió de líderes.
El chaqueño Fernando Zacarías y el cordobés Paulo Pinto, quien quiere repetir la victoria obtenida en la edición del 2008, treparon a lo más alto del clasificador con 210 golpes (-10).
Y si bien el torneo ha cambiado el liderazgo por tercer día, no ha permitido que nadie se escape, por lo que los últimos 18 hoyos serán para alquilar balcones.
El misionero Néstor Bondarenco (foto) presentó una tarjeta de 70 golpes (-2), mientras que su hermano Ringo anotó 74 (+2).
Los líderes de la segunda ronda, Eduardo Argiró y Gustavo Acosta, firmaron sendas tarjetas de 73 golpes y cayeron al tercer lugar con 211 golpes.
Néstor Bondarenco tuvo una excelente producción de birdies (6) y de no haber alternado con tantos bogeys (4), su posición en el clasificador hubiese sido mucho mejor.
Su hermano Jorge no pudo repetir la buena actuación de los primeros 18 hoyos y sí el score de la segunda ronda, 74 golpes.
El campeón de la edición 2008, el cordobés Paulo Pinto es uno de los más firmes candidatos a quedarse con el título, pues es un jugador bastante acostumbrado a este tipo de definiciones.
El cordobés tuvo un comienzo que amagó con romper todos los récords, con cuatro birdies y un águila en los primeros once hoyos, los bogeys del 12 y el 13, frenaron el arranque arrollador que tuvo, pero de igual manera se las ingenió para bajar los hoyos 14 y 18 y marcar uno de los dos mejores registros de la jornada. El otro le correspondió al Chaqueño Roberto Cóceres.
La definición del torneo está abierta y cualquier jugador puede anotar cinco o seis bajo el par como ya quedó demostrado, y meterse en la pelea del torneo que repartirá 110 mil pesos en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario