El argentino Abel Gallegos cerró con 69 golpes la tercera ronda de Etapa Final de la Escuela Clasificatoria del Tour de Asia que se lleva a cabo en Tailandia clasificando 54º con 213 golpes (-1). Junggon Hwang lidera con 204 (-11).
Abel Gallegos. |
Con una ronda por jugar antes de realizarse el segundo corte que clasificará a los mejores 70 a los 18 hoyos finales el bonaerense de 25 de Mayo continúa por el camino correcto y si bien se encuentra hoy por hoy en el límite de los jugadores que avanzarían a la ronda final en la búsqueda de una de las 35 tarjetas, también es cierto que se encuentra solamente a dos golpes del puesto 35.
Gallegos volvió a competir en el Lake View Resort & Golf Club, al igual que en la víspera, y pegando desde el tee del (1) y después de cinco pares cerró la ida con dos birdies y un bogey, misma marca registrada en los nueve hoyos del regreso para firmar una tarjeta de 69 (-2).
El argentino volverá mañana a recorrer el Springfield Royal Country Club, escenario en el que compitió el primer día y que albergará los 18 hoyos finales. Abel saldrá por el hoyo 10 en los primeros grupos de la mañana.
El coreano Junggon Hwang compitió hoy en el Springfield Royal Country Club en uno de los primeros grupos desde el hoyo 1 con un buen arranque marcando dos birdies seguidos y luego de perder un golpe en el (7) logró su mejor producción compuesta de cinco birdies consecutivos completando el dibujo en su tarjeta con dos aciertos y un error más en los últimos cuatro hoyos que le permitieron firmar una tarjeta de 65 impactos (-7), la segunda mejor marca del día que le posibilitó desplazar del primer lugar a su compatriota Jeunghun Wang que lideró los dos primeros días y hoy cerró con el par de la cancha para quedar a uno en una ronda dónde anotó cinco birdies e igual cantidad de bogeys.
El otro escolta es el español Carlos Pigem que jugando tres grupos detrás del nuevo líder tuvo un soberbio comienzo y un mejor cierre ya que arrancando con un hat-trick de birdies y luego de un bogey y otro birdie cerró su vuelta con águila al par cinco final para anotar 67 golpes (-5).
El mejor de todos hoy fue el canadiense Jared Du Toit que en el Lake View Resort & Golf Club firmó una tarjeta de 63 impactos (-8) para saltar al puesto 21 con cinco menos en una ronda compuesta de siete birdies, un águila y apenas un bogey.
El guatemalteco José Toledo continúa muy firme y sus 70 golpes de hoy lo mantuvieron en el top five con (-8), mientras que el chileno Matías Domínguez cerró con 71 ubicándose 21º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario