El argentino Andrés Romero volvió a jugar bajo el par de la cancha pero cedió algo de terreno en el John Deere Classic que se disputa en el TPC Deere Run, en Silvis, Illinois.
Andrés Romero. (Getty Images) |
El torneo es liderado por el estadounidense Daniel Summerhays con 194 golpes (-19) y con una ventaja de dos unidades respecto del canadiense David Hearn. El puntero logró un espectacular registro de 62 golpes (-9) para trepar a lo más alto del leaderboard del torneo que premiará al campeón con 828 mil dólares.
El colombiano Camilo Villegas continuó su descenso en el clasificador repitiendo los 73 impactos de la víspera cayendo del primer lugar conseguido el primer día al puesto 69 con tres bajo el par.
CARBALLO Y COCHA SE ESTANCARON
Ni Miguel Ángel Carballo ni Tommy Cocha lograron darle continuidad al excelente registro de la víspera y con dos vueltas de 71 golpes (par de cancha) perdieron posiciones en el Utah Championship, torneo correspondiente al Web.com Tour que se desarrolla en el Willow Creek Country Club.
Tati Carballo había logrado disimular el error del comienzo de la vuelta gracias a una seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos en el inicio de los nueve hoyos finales pero el doble bogey realizado en el par cinco del 17 fue un duro golpe para las aspiraciones del bahiense. Cocha anotó un bogey y un birdie clasificando 52° y 59°, respectivamente.
La jornada estuvo signada por el mal tiempo que impidió que todos los jugadores pudieran completar el tercer recorrido, especialmente Chad Collins, quien terminó como líder la segunda vuelta y hoy pudo jugar solo nueve hoyos clasificando segundo a una unidad del nuevo líder, Steven Alker, quien fue el destacado de hoy al anotar la mejor tarjeta del torneo, 61 golpes (-10).
EL GATO PERDIÓ TERRENO
El cordobés Eduardo “Gato” Romero firmó una tarjeta de 76 golpes (+6) y cayó al fondo del clasificador del US Senior Open Championship que se desarrolla en Nebraska.
El argentino volvió a marcar uno de los tres birdies conseguidos hoy en el inicio de la vuelta pero nuevamente los bogeys (9) se impusieron ampliamente a los aciertos haciéndole retroceder hasta el puesto 56 con 218 (+8).
El torneo sigue liderado por Michaell Allen con 202 golpes (-8) aunque ahora solamente con dos de ventaja respecto de Kenny Perry. El mexicano Esteban Toledo clasificó 22° con 211 (+1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario