El misionero Francisco Ojeda perdió en playoff la 5ª Etapa del Mini Tour de golf que se disputó en el Londrina Golf Club, en Londrina, Brasil.
Ojeda, Silva y Bernardo, ganadores de las dos últimas etapas. (Gentileza MTPG) |
Los jugadores alcanzaron a jugar solamente dos hoyos (18) y donde los locales anotaron par, mientras que el Gallego realizó un doble bogey en el primero quedando eliminado de la contienda. Los brasileños volvieron a empatar con par el segundo hoyo y la falta de luz impidió que pudieran seguir desempatando por lo que se definió con un empate técnico declarándose ganadores a ambos competidores.
El posadeño tuvo una actuación espectacular en los primeros 18 hoyos firmando una tarjeta de 66 golpes que le permitió aventajar por cuatro a Rogerio Bernardo. Ojeda jugó muy mal los segundos 18 hoyos donde anotó 77 impactos, once más que el primer día, debiendo ir al desempate al que se sumó Marcos Silva gracias a los 70 golpes del segundo día. El otro argentino que tomó parte de la competencia fue Pablo de La Rúa quien finalizó octavo con 147 golpes.
Ojeda había triunfado la semana en la 4a Etapa disputada también en Londrina.
El Mini Tour Brasileño cuenta con el respaldo y el apoyo de la Confederación Brasileña de Golf y consta de ocho etapas y culminará en noviembre en Florianópolis.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario