Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

Romero se recuperó en el final

El tucumano Andrés Romero tuvo un flojo comienzo de su ronda en el Greenbrier Classic que se disputa en West Virginia pero se pudo recuperar clasificando 32° con 68 golpes (-2). Gómez terminó en el par de la cancha y se ubica en el puesto 67. 


Andrés Romero. (Getty Images)
Romero falló con sus tiros de salida en tres de los primeros siete hoyos y ello le costó cuatro golpes apenas comenzada la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolla en West Virginia. El Pigu salió a jugar su ronda por el 10 y en el 12 comenzaron las complicaciones al fallar su tiro de salida en el par cinco debiendo penalizar y anotar posteriormente un costoso doble bogey. En al par tres del 15 no acertó el green y tampoco pudo hacer approach y putt desde diez yardas rematando el nefasto inicio yéndose al agua con la salida en el 16 y gracias a que pudo hacer approach y putt desde 80 yardas el desliz le costó solo un bogey.
A partir de ahí el jugador de Yerba Buena lograría recuperar terreno gracias a una seguidilla de tres birdies que le devolvieron el semblante. Tres muy buenas ejecuciones en el par cinco del 16 le permitieron dejar la pelota para birdie y un gran putt desde seis metros en el cierre de los primeros nueve hoyos le posibilitaron finalizar con dos sobre el par.
Las sensaciones continuaron fluyendo por la buena senda en el inicio de los segundos nueve hoyos logrando el tercer birdie seguido al embocar su putt desde dos metros.
El argentino no se dejó más chances de birdie de ahí en adelante aunque tampoco vivió zozobras en los siguientes cuatro hoyos hasta que un gran segundo tiro en el 6 le permitió dejar la pelota a poco más de un metro para volver al par de la cancha. Dos muy buenas ejecuciones con sus hierros en los hoyos 8 y 9 le permitieron cerrar la ronda con tres birdies en los últimos cuatro hoyos y de esta manera corregir una vuelta que había comenzado muy mal.
El chaqueño Fabián Gómez había jugado por la mañana y si bien anotó tres birdies en los 18 hoyos, cada vez que lograba un acierto era para disimular una equivocación anterior terminando con 70 golpes (par de cancha) y clasificando 67°.
El torneo es liderado por Tommy Gainey y Johnson Wagner quienes totalizan 62 impactos (-8) logrando una ventaja de dos golpes respecto de sus escoltas Simpson y Park. Gainey logró cuatro birdies consecutivos al promediar la vuelta y dos pares de acierto más en el inicio y en el cierre, mientras que Wagner logró la espectacular marca de ocho bajo el par en diez hoyos comenzando desde el 3.

WAGNER FUE EL MEJOR EN CANADÁ 
El olavarriense Alan Wagner fue el mejor de los cuatro argentinos que iniciaron hoy su participación en el Dakota Dunes Open, competencia correspondiente al Tour Canadiense de golf que se lleva a cabo en Saskatoon, Canadá. Wagner cerró con 68 golpes los primeros 18 hoyos clasificando 37° a cinco golpes del líder Danny Sahl. Sebastián Saavedra y Jorge Fernández Valdés terminaron un golpe detrás de su compatriota y clasificando en el puesto 60, mientras que Maximiliano Godoy pagó caro el triple bogey realizado en el par cinco del 16 terminando en el par de la cancha y ocupando el puesto 116. El torneo reparte 150 mil dólares canadienses en premios. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario