Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

Charly sigue dulce

Los argentinos Carlos Berlocq y Federico Delbonis fueron los únicos en avanzar a la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo al derrotar respectivamente a los alemanes Matthias Bachinger y Julián Reister. Mayer, Zeballos y Schwartzman quedaron eliminados. 


Carlos Berlocq. (Getty Images)
El chascomusence Carlos Berlocq continuó hoy por la buena senda debutando con victoria en el bet-at-home.com Open que se desarrolla en Hamburgo, Alemania. El resultado final favoreció al argentino por 6-7 (5/7), 6-1 y 6-2, en 2 horas y 16 minutos de partido.
El reciente ganador en Stuttgart tardó en calentar la máquina puesto que perdió el primer set pero luego del break del tercer juego del segundo parcial todo fue del argentino quien ganó nueve games seguidos para liquidar el pleito.
Bachinger quebró el servicio de Charly en el segundo game quedando rápidamente 3-0 en el marcador aunque el “Tractorcito” se pudo recuperar quebrando en el séptimo para forzar posteriormente un tie break. En el desempate el alemán sacó rápida venta estableciendo un 5-1 que le permitió ganar en el segundo set point desestimando la recuperación del bonaerense.

TODO FUE DE BERLOCQ 
El argentino comenzó la recuperación a partir del tercer juego cuando logró el segundo quiebre del partido, ruptura que volvería a repetir en el sexto juego para cerrar posteriormente en cero con su servicio logrando ganar cinco puntos seguidos.
El dominio del argentino continuó sobre el europeo con el saque funcionando a pleno ya que perdió solamente tres puntos en el parcial final. Charly quebró en el primer y tercer game para ponerse luego 4-0 y recién en el quinto Bachinger pudo cortar la seguidilla de nueve games seguidos ganado por el argentino a quien le alcanzó con mantener su saque para instalarse en la segunda ronda donde enfrentará al eslovaco Martín Klizan, 16° sembrado en el torneo que reparte 1,1 millones de euros en premios y 500 puntos para el campeón.

DELBONIS TAMBIÉN FESTEJÓ 
El azuleño Federico Delbonis, proveniente de la clasificación, también se instaló en la segunda ronda luego de vencer al WC alemán Julián Reister por un doble 6-3, en 1 hora y 44 minutos de partido. Los innumerables inconvenientes del jugador local con su saque facilitaron la tarea del argentino quien dispuso de 18 chances de quiebre logrando cinco de ellas. Delbonis enfrentará ahora al español, Tommy Robredo.
Los que no corrieron la misma suerte fueron el correntino Leonardo Mayer, el marplatense Horacio Zeballos y el bonaerense Diego Schwartzman, quienes cayeron en el debut. Mayer perdió ante el WC alemán Jan Lennard Struff por 3-6, 6-4 y 6-4, Zeballos sucumbió en el duelo entre zurdos ante el español Albert Ramos en un doble 7-6, mientras que Schwartzman cayó ante el holandés Robin Haase por 7-6, 4-6 y 7-5.
El argentino y defensor del título, Juan Mónaco, debutará en segunda ronda enfrentando al francés Gael Monfils.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario