El mejor del mundo terminó segundo. (Gentileza Getty Images) |
La tarea del inglés fue solamente superada por otro europeo, el italiano Francesco Molinari, quien finalizó con 65 impactos (-7).
El menor de los hermanos que compiten en la elite del golf mundial, jugó una ronda perfecta, compuesta de siete birdies y ninguna equivocación.
Los otros dos aspirantes a la máxima corona, los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson, tampoco desentonaron en el inicio de la cita mundialista que reúne a los máximos ganadores de la temporada y que premiará al campeón con 860 mil euros.
El hasta hace una semana líder mundial, Tiger Woods, no comenzó bien la vuelta de hoy, ya que lo hizo con bogey en el hoyo 10, el primero de su ronda inicial.
El moreno estadounidense se pudo recuperar y con la concreción de cinco birdies posteriores, finalizó sexto con 68 golpes (-4).
El defensor del título, el zurdo Phil Mickelson, consiguió la misma cantidad de aciertos que Tiger, pero cometió un bogey más por lo que terminó noveno con 69 golpes.
El otro aspirante a la corona mundial, el alemán Martin Kaymer, no tuvo un buen cierre en la primera jornada y con dos bogeys en los últimos cuatro hoyos, firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha).
El único latinoamericano en competencia, el colombiano Camilo Villegas terminó con 75 golpes y ocupa la 64ª ubicación.
El torneo reúne a 78 competidores y no hay corte clasificatorio.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario