Junqueira, volvió del más allá y está en semis. (Gentileza sitio del torneo) |
El primer preclasificado del torneo, Carlos Berlocq, tuvo que venir de atrás para derrotar al serbio Nikola Ciric por 3-6, 6-3 y 6-3, en 2 horas y 8 minutos de juego.
El saque del jugador de Chascomús sigue siendo una de las principales armas que le permitió tener el excelente 2010, además del oportunismo a la hora de quebrar, una combinación letal para sus ocasionales adversarios.
Otro de los que sigue firme en el torneo es el Polaco Juan Pablo Brzezicki, quien dejó en el camino hoy a uno de los dos brasileños que habían accedido a cuartos.
Brzezicki superó a Eladio Ribeiro Neto por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 49 minutos de juego.
El bonaerense Molteni tuvo que batallar por 2 horas y 17 minutos para vencer al segundo de los brasileños, Julio Silva. Molteni se impuso por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-3, en un match que lo tuvo como gran protagonista por la eficacia con su servicio y por los breaks conseguidos con el saque de su adversario.
En el cierre de la jornada de hoy, los argentinos Brian Dabul (3) y Diego Junqueira (6), protagonizaron un match que duró más de dos horas y media y que tuvo una gran carga de emotividad.
Junqueira se impuso en el primer parcial por 6-4 y en el segundo set, Dabul triunfó por 6-2, forzando la definición a un tercero.
En el tercero, fue el bonaerense Dabul el que comenzó mucho más lúcido, lo que le permitió marcar diferencias a partir del quiebre en el segundo game y establecer un 4-1 en el marcador, que por ese entonces parecía ser definitivo.
El tandilense Junqueira no pensaba lo mismo y con un extraordinario repunte, consiguió los quiebres en el séptimo y noveno game, para sacar y en cero, quedarse con el lugar vacante en semifinales.
Junqueira definirá el nombre de uno de los finalistas ante Berlocq, mientras que Molteni y el Polaco Brzezicki, pugnarán por el siguiente.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario