Berlocq sigue avanzando en el torneo. (Gentileza sitio del torneo) |
El primer preclasificado del torneo, Carlos Berlocq, tuvo un paso fugaz por los octavos de final, donde apabulló por 6-1 y 6-0 al ecuatoriano Julio Campozano.
El jugador de Chascomús había tenido mucho trabajo para superar la primera ronda ante el italiano Gianluca Naso, pero ayer no dejó dudas respecto del excelente momento por el que está atravesando y avanzó a los cuartos de final, asegurando a un jugador argentino en semifinales del torneo que reparte 35 mil dólares en premios.
El rival de Charly en la siguiente instancia será su compatriota Horacio Zeballos, quien dejó en el camino a otro integrante de la legión: Diego Junqueira.
La victoria del zurdo marplatense estuvo basada en la efectividad con su saque y si bien tuvo que trabajar en el segundo parcial, consiguió una muy buena victoria por 6-3 y 7-6 (7-3), en 1 hora y 41 minutos de partido.
Por la misma parte del cuadro, el argentino Brian Dabul accedió anoche (en una accidentada jornada que tuvo que ser reprogramada por la lluvia) a la siguiente instancia, al derrotar al serbio Nikola Ciric por 4-6, 6-4 y 7-6 (7/5), en un trabajoso encuentro que duró dos horas y 40 minutos de partido.
El próximo rival de Dabul será el francés Eric Prodón y de salir airoso, aseguraría la presencia de un argentino en la final del torneo mexicano.
Por la parte de abajo del cuadro, el joven rosarino Facundo Bagnis continúa con las buenas sensaciones y hoy dejó en el camino al estadounidense Greg Quellete por 6-2 y 7-6 (7/4), en casi dos horas de juego.
El rival de Bagnis en la próxima instancia será el segundo preclasificado del torneo, el español Pere Riba.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario