Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

González se estancó

El correntino Ricardo González perdió algo de terreno al concluir la tercera vuelta del Abierto de Hong Kong, pero mantiene viva la esperanza de finalizar dentro de los 115 jugadores que salvarán la tarjeta para la próxima temporada.
Es casi un hecho que González volverá a salvar las papas este año, pues los jugadores que están detrás de él, o no pasaron el corte clasificatorio o está lejos.
El año pasado el argentino se encontraba en una situación similar, pero su victoria en el Masters de Suecia, trajo tranquilidad a las arcas del correntino.
González firmó una tarjeta de 68 golpes (-2) y cayó al 27º lugar con un acumulado de 203 impactos (-7).
El jugador que reside en Rosario tuvo un arranque prometedor en los primeros nueve hoyos, donde obtuvo tres birdies y un bogey.
En el comienzo de la parte final de la jornada sabatina, González comete un error y tiene que anotar un bogey en el hoyo 10, equivocación esta corregida en gran forma con el birdie del 12 y el águila del 13.
Las cosas estaban bien encaminadas, con una ronda de cuatro bajo el par y en el 15º lugar del clasificador, hasta que llegó el último hoyo, donde el error fue mayor y el doble bogey fue una anotación bastante difícil de digerir.

Poulter y su singular vestimenta.
(Gentileza Getty Images)
•Poulter sigue firme
El torneo que se le escapó la semana a Ian Poulter (Abierto de Singapur), se debió pura y exclusivamente a la extraordinaria labor que le cupo al australiano Adam Scott, quien no le dio ninguna oportunidad al inglés de que le complicara el torneo.
Esta semana parece ser Poulter el que no quiere dejar nada librado al azar y se mantiene firme al tope del clasificador del torneo asiático.
La mejor ronda del día, correspondiente al norirlandés Graeme McDowell (63 golpes), le posibilitó trepar a la segunda colocación y hasta llegó a liderar en conjunto con Poulter, pero los dos birdies del cierre, le posibilitaron al inglés mantener los dos golpes de ventaja.
Poulter totaliza 191 impactos (-19) y aventaja por dos a McDowell y por tres a su compatriota Simon Dyson. El otro norirlandés en la pelea es el joven Rory McIlroy, quien se encuentra a cuatro golpes y deberá jugar muy bien mañana si quiere evitar lo sucedido el año pasado, cuando finalizó en segundo lugar, detrás del francés Grégory Bourdy.
El paraguayo Fabrizio Zanotti no pudo repetir nada de lo bueno hecho en la víspera y con un bogey y un birdie, vio transcurrir la tercera vuelta sin poder acercarse a los líderes, de hecho perdió seis puestos.
El jugador guaraní marcha 16º con 201 golpes (-9).
El torneo asiático que cierra la temporada del Tour Europeo de golf premiará al campeón con 300 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario