El misionero Daniel Vancsik tendrá esta semana la dura misión de mantener su tarjeta en el Tour Europeo de golf, cuando se presente a disputar el Abierto de Hong Kong, última competencia de la temporada 2010.
El torneo asiático contará con la participación además del misionero, del cordobés Tano Goya, del correntino Ricardo González y del bonaerense Ariel Cañete.
La misión del Colo es por demás delicada, ya que su posición actual (140) le exige terminar dentro de los tres primeros del torneo, para no tener que transitar los 104 hoyos de la extenuante Escuela Clasificatoria.
De los cuatro argentinos que participarán esta semana en el torneo asiático, el único que tiene asegurada la tarjeta para el año que viene es el jugador de Alta Gracia, ya que se encuentra en el puesto 98.
El correntino Ricardo González está en el límite mismo, puesto que su ubicación 115, es el que permite mantener la tarjeta para el año siguiente.
No obstante, la meta primaria del jugador que reside en Rosario, es la de superar el corte clasificatorio, por que de lo contrario, cualquiera de los que está detrás de el lo pueden dejar afuera de la próxima temporada.
El jugador de Santa Teresita, Ariel Cañete, es otro de los argentinos complicados, ya que se encuentra a 60 mil euros del corte estipulado antes del torneo chino.
El representante de la tierra colorada, al igual que otros tres argentinos más, no lograron superar el corte clasificatorio el año pasado y, hoy más que nunca, es imperativo mejorar esa mala actuación si se quiere evitar el sinuoso camino de la clasificación.
El torneo reparte 2,5 millones de dólares en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario