Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

Nada para festejar en Singapur

Scott sigue como líder.
(Gentileza Getty Images)
El Abierto de Singapur de golf no trató bien a los argentinos en su tercera vuelta y el único que pudo mantener la posición que ostentaba antes de salir al ruedo en el Sentosa Golf Club, fue el misionero Daniel Vancsik, aunque su 41º lugar le quitó toda pretensión de pelear por el premio mayor.
Una ronda de 71 golpes (+1), para un acumulado de 210 (-3), distanció aún más al posadeño del líder; el australiano Adam Scott, quien a duras penas pudo mantenerse en la cima del torneo correspondiente al Tour Europeo que premia con 713 mil euros al campeón.
Scott acumula 199 impactos (-14) y aventaja por uno al defensor del título, el inglés Ian Poulter.
Una jornada agobiante por el calor, que obligó a los competidores a estar en la cancha por más de cinco horas, fue uno de los motivos por lo que los scores no fueron tan bajos como en las dos primeras rondas, con el agregado que las dos últimas rondas se disputarán en el curso Serapong, el más difícil de los dos.
El Colo, tal cual como le viene sucediendo en los últimos tiempos, cada vez los sufre más a los hoyos de par cinco, algo que no sucede normalmente con jugadores de buena pegada como es el caso del jugador de la tierra colorada.
El misionero salió a jugar ayer su ronda por el hoyo 10 y pudo mantenerse en el par de la cancha hasta el par cinco del hoyo 18, donde tuvo que anotar un bogey.
El único birdie lo realizó en el hoyo seis, volviendo nuevamente al par de la cancha, pero otro par cinco en el hoyo siguiente, le hizo anotar un seis en la tarjeta.
Comparada con la actuación de sus compatriotas Tano Goya y Ricardo González, puede considerarse un buen resultado lo hecho por Vancsik, pues sus compañeros de ruta cayeron al último y penúltimo lugar del clasificador, respectivamente.
El correntino impactó en 78 oportunidades hoy, mientras que el cordobés lo hizo en 79.

AVANZARON GUZMÁN Y BARRERA
Los argentinos Miguel Guzmán y Alfonso Barrera lograron el primer objetivo de superar la primera fase de la Escuela Clasificatoria de European Senior Tour.
El líder de los primeros 18 hoyos, el santiagueño Miguel Guzmán, no tuvo la misma efectividad en la segunda ronda pero le alcanzó para acceder a la fase final que se realizará también en Portugal, del 15 al 18 de noviembre.
Guzmán finalizó 12º con 142 golpes (+2).
Su compatriota Alfonso Barrera terminó 27º con 146 impactos (+6) y ocupó el último de los lugares que permitían acceder a la fase final.
La clasificación realizada en el Silves Golf, fue ganada por el venezolano Luis Soto.
La etapa final reunirá a los 63 competidores provenientes de las dos clasificaciones previas, a los que se les sumará 13 jugadores que no pudieron mantener la tarjeta durante el 2010.
Los 14 primeros conseguirán un lugar en la próxima temporada.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario