Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

No se hizo la luz

El Gato, cansado y abatido
El misionero Diego Hartfield no pudo torcer la tendencia en contra en el marcador ante el santiagueño Marco Trungellitti, en Rosario, y cayó derrotado por 6-3 en el tercer y definitivo set.
Ambos jugadores tuvieron que suspender su partido de ayer en el future F22 que se está desarrollando en la ciudad de Rosario por falta de luz.
El match se encontraba igualado por ese entonces en un set por lado, con victoria en el primero para el joven santiagueño de 20 años de edad por 7-6 (7/4) en el tie break.
En el segundo parcial, las cosas se equilibraron con el mismo marcador, 7-6 (7/4), en esta caso favorable al obereño.
En el tercer y definitivo set, Trungellitti se encontraba con ventaja de 4-2 cuando tuvieron que suspender el encuentro ante la falta de luz natural y reprogramarlo para hoy.
La tendencia en el marcador no se revirtió y terminó imponiéndose el ascendente santiagueño por 6-3.
La jornada no terminó ahí para Trungellitti, quien enfrentó posteriormente, en cuartos de final, a Renzo Olivo.
Olivo, un joven rosarino de 18 años de edad, pupilo del director del torneo, el Mago Coria, obligó a Trungellitti a otro esfuerzo supremo para poder avanzar a las semifinales del torneo que reparte 10 mil dólares en premios.
El santiagueño no se amilanó ante el nuevo desafío y derrotó a Olivo con parciales de 5-7, 7-6 (7/5) y 6-3, para avanzar a las semifinales donde se medirá con Lionel Noviski.
La otra semifinal la disputarán el dos y el tres del torneo: Andrés Molteni y Guido Pella.
En la ciudad de Encarnación, Paraguay, los tres primeros preclasificados del torneo no desentonaron y avanzaron a las semifinales del future F3 que reparte 10 mil dólares en premios.
El uno, Juan Pablo Amado, se medirá ante el italiano Marco Simone, mientras que en otro duelo ítalo-argentino, Matteo Marray (2) se enfrentará con el argentino Alejandro Fabbri (3).

ZEBALLOS FUE EL ÚNICO
El marplatense Horacio Zeballos fue el único de los tres argentinos que se presentó en cancha hoy en Medellín y pudo avanzar a los cuartos de final del Seguros Bolívar Open, que se está desarrollando en Colombia y reparte 50 mil dólares en premios.
El argentino derrotó al brasileño Eladio Ribeiro Neto por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 22 minutos de partido.
Zeballos comenzó muy lento y rápidamente quedó en desventaja gracias al break conseguido por el brasileño en el tercer game.
En el octavo recupera el zurdo marplatense y en el décimo vuelve a quebrar para quedarse con el primer parcial por 6-4.
En el segundo set, Zeballos consigue el quiebre en el cuarto juego y a partir de ahí no perdió más el control del mismo, auque tuvo que batallar bastante para pasar de ronda.
En cuartos Zeballos enfrentará a Salamanca, mientras que el otro argentino que accedió a esa instancia, Carlos Berlocq (2) se medirá con el chileno Paul Capdeville.
Sus compatriotas Brian Dabul (3) y Facundo Bagnis, cayeron derrotados ante Marcos Daniel y Carlos Salamanca, respectivamente.
Dabul perdió ante el brasileño por 6-3, 5-7 y 6-4, mientras que Bagnis fue superado por el local Carlos Salamanca por 7-5y 7-6 (9/7).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario