Wagner, probar suerte en la PGA |
El jugador del Challenge Tour, el olavarriense Alan Wagner, finalizó en segundo lugar con 277 golpes (-11), a tres unidades del líder.
La única ronda en que el argentino no pudo bajar el par fue en la primera, cuando anotó 72 golpes.
El Arnold Palmer Course también le trajo suerte al jugador de Coronel Pringles, Sebastián Saavedra, quien finalizó décimo con 285 golpes (-3) y ocupó el último lugar de la qualy ya que contrariamente a lo que ocurre en otros campos, donde clasifican los 22 o 23 primeros, en Oahu lo hacían solamente los diez primeros.
Luciano Dodda fue el tercero de los argentinos en conseguir el objetivo, al concluir 19º, con 281 golpes (-7).
Dodda ocupó el último lugar que permitía avanzar a la siguiente fase, al igual que el brasileño Alexandre Rocha, quien terminó cuarto con 275.
El otro jugador sudamericano que avanzó fue el chileno Martín Ureta.
El correntino Manuel Relancio no tuvo suerte en la qualy realizada en el Lantana Golf Club, en Texas, ya que finalizó con 286 golpes (-2) y quedó 27º, a dos golpes de la posibilidad de avanzar de ronda.
El argentino jugó muy mal la tercera vuelta, donde anotó 80 golpes, y ahí prácticamente se le fueron todas las chances de avanzar.
Ramiro Goti finalizó 38º con 284 golpes (-4) en Pine Mountain, mientras que su compatriota Joaquín Estévez terminó 56º, con 292 golpes (+4).
La segunda fase se disputará del 17 al 20 del corriente mes en seis escenarios distintos, mientras que la final se jugará del 1 al 6 de diciembre, donde los que arriben a esa fase deberán jugar 108 hoyos.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario