El juvenil Luis Ghione vino de atrás y se quedó con la categoría más importante del torneo El Vasco SA que se disputó entre el sábado y el domingo en el Tacurú Social Club.
Un acumulado de 159 impactos, le permitió superar por uno al líder de los primeros 18 hoyos, Sergio Varela, y quedarse con la Scratch.
Varela había liderado con 79 golpes el sábado, pero los 81 impactos de ayer, le privaron de la victoria.
El coreano Hyoung Ouk Park finalizó tercero con 162.
La divisional con hándicap Hasta 9 fue ganada por Carlos Luco con 148 impactos, quien superó por desempate automático a Hugo Fernández.
El ganador firmó una tarjeta de 73 golpes en la última ronda, mientras que el líder de los primeros 18 hoyos, Fernández, finalizó con 76.
Gustavo Serrano triunfó en la divisional de 10-16 al acumular 147 golpes y superar por cuatro a Mauro Báez.
Los dueños de la categoría en la ronda sabatina: Mauricio Squillacci (66) y Luis Serrano (70), ayer tuvieron una ronda para el olvido.
En la divisional de 17-24, Esteban Freyre presentó el acumulado más bajo del torneo (141) para triunfar con seis golpes de ventaja sobre Juan De Giácomi. Edgardo Vieyra finalizó tercero con 148.
En la última de las categorías con hándicap entre los caballeros, Tobías Cussatti se impuso en la de 25-36, al derrotar por desempate automático a Alejandro Jabornicky. Ambos competidores igualaron en 150, pero el triunfo fue para el primero por registrar una ronda más baja en los segundos 18 hoyos. En el tercer puesto concluyó Fabián Negrete con 154.
Entre las damas, Liliana Schelling triunfó en la categoría única de 0-36, al impactar en 153 oportunidades y aventajar por cuatro a su más inmediata perseguidora Dinorah Méndez.
Claudia Suzzara integró el podio con 162.
La mejor vuelta del domingo fue para Luis Bianchi (h). con 68 golpes, mientras que el más certero fue Hugo Fernández, quien dejó la pelota a dos metros, en el hoyo 15.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario