Scott, cada vez más firme. (Gentileza Getty Images) |
La competencia sufrió una primera suspensión de más de cinco horas, debido a la lluvia, lo que retrasó todo e impidió que pudiesen completarse los 72 hoyos.
Los argentinos quedaron sumergidos en el fondo del clasificador y el misionero Daniel Vancsik –tal cual lo comentamos ayer-, volvió a padecer un hoyo de par cinco.
El Colo salió otra vez por el hoyo 10 en el curso Serapong y con un bogey y un birdie, finalizó los primeros nueve hoyos en el par de la cancha.
La verdadera tormenta se le vino al posadeño en la reanudación de la competencia, cuando tuvo que anotar un doloroso quíntuple bogey (cinco más) en el par cinco del hoyo 4, que tuvo su efecto dominó en el par cuatro del 5, sumando en ambos hoyos siete golpes sobre el par, una catástrofe que echó por tierra todo lo construido hasta ahí.
El birdie conseguido en el par cuatro del 6, antes de la suspensión definitiva, fue un bálsamo insuficiente para calmar las dolorosas anotaciones anteriores.
Vancsik se encuentra tres sobre el par, a una unidad de Goya y González, prácticamente en el fondo del clasificador.
El torneo continúa siendo liderado por el australiano Adam Scott, a quien pareció no afectarle las condiciones meteorológicas adversas y sacó aún más ventaja sobre su perseguidor más cercano: el defensor del título Ian Poulter.
Scott consiguió tres birdies en los ocho hoyos disputados y con catorce bajo el par supera por tres unidades a Poulter.
El cordobés Tano Goya marchaba uno bajo el par con diez hoyos jugados, mientras que González se encontraba en el par.
Al que no pareció afectarle las condiciones adversas fue al joven jugador de 21 años de Bangladesh, A. Siddikur, quien se estaba siete bajo el par para el día, con once hoyos disputados, al momento de la suspensión.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario