Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

Poulter quiere repetir

El inglés en su mejor momento.
(Gentileza Getty Images)
El inglés Ian Poulter accedió hoy a la punta del Campeonato Mundial de Dubai y será muy difícil quitarle del sitial de privilegio, pues su golf está pasando por un gran momento, especialmente en las tres últimas competencias.
El ganador del Abierto de Hong Kong, la semana pasada, firmó una tarjeta de 69 golpes y con un acumulado de 204 impactos (-12), lidera con dos unidades de ventaja sobre tres competidores, uno de ellos; su compatriota Ross Fisher, quien salió a disputar la tercera vuelta como líder pero que no pudo mantener esa posición a pesar de haber jugado bajo par.
El alemán Martin Kaymer aseguró gran parte de su candidatura al mejor europeo de la temporada, aunque se le esfuman las chances de finalizar como el monarca mundial.
Kaymer firmó una tarjeta de 73 golpes en la jornada sabatina pero tuvo un accidentado final, anotando dos bogeys y un doble bogey en los últimos seis hoyos, el más costoso fue el siete que tuvo que estampar en su tarjeta en el par cinco del 18.
El alemán acumula 210 golpes (-6) y aventaja por cuatro al norirlandés Graeme McDowell, quien marcha 30º, por lo que es casi un hecho que será el jugador más valioso de la temporada, pues McDowell debería finalizar como mínimo dentro de los tres primeros para intentar arrebatarle esa posición.
A su vez, Kaymer debería ganar el torneo de Dubai, con lo que sumaría dos millones de euros entre ambos premios y esto sí, le alcanzaría para destronar al inglés Lee Westwood.
El actual líder del ranking mundial y defensor del título que se juega esta semana, anotó 71 golpes y marcha quinto con 207 golpes (-9), lo que haría estéril el intento del alemán por quitarle ese lugar.
El que pudo recuperar la memoria en la tercera jornada fue el líder de los primeros 18 hoyos, el sueco Robert Karlsson, quien había tenido un paso en falso en la ronda de ayer.
El sueco anotó 67 hoy y quedó a tres del puntero, con 18 hoyos por jugar.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario