Víctor Saguier se adjudico la categoría principal del torneo organizado por el Tacurú Social Club y que se desarrolló durante el fin de semana en las instalaciones de Villa Lanús.
Saguier tuvo una destacada actuación a lo largo de las dos rondas y con un acumulado de 141 golpes (-3), triunfó con absoluta comodidad en la categoría Hasta 15 de hándicap.
En segundo lugar finalizó Daniel De Sanctis, quien empleó 149 golpes para recorrer los 36 hoyos.
La restante categoría, de 16-36 de hándicap, fue ganada por Baty Luco, quien necesitó de 146 golpes para cubrir ambas rondas.
MISIONEROS EN EL CIERRE
Un grupo de golfistas de nuestra ciudad se presentó durante el fin de semana en las instalaciones del Corrientes Golf Club, para participar de la última fecha del Federativo del Nordeste 2010 que se disputó en la capital correntina.
El chaqueño Jorge Hernán Amado se quedó con la categoría Scratch al emplear 144 golpes (par de cancha), superando por la mínima diferencia al campeón 2010 de la máxima categoría, Gustavo Alberto Ortíz.
El representante del San Jerónimo del Rey ya se había consagrado con anticipación como el mejor del año en la divisional sin ventajas.
Entre los misioneros, Tomás Beitía concluyó en el fondo del clasificador, mientras que Olaf Ferrer no presentó tarjeta.
En la categoría con hándicap Hasta 9, Augusto Bohdanowicz se quedó con el sitial de privilegio al registrar 139 golpes y superar por dos a Leandro Albornoz.
La divisional de 10-16 quedó en manos de Carlos Leites, quien acumuló 140 impactos (-4) para recorrer los 36 hoyos y derrotar por nueve a Raúl Saya. El posadeño Adolfo Fernández Mutinelli terminó cuarto con 153.
Sebastián Albornoz triunfó en la categoría de 17-24 de hándicap, mientras que Gonzalo Ognio ganó la de 25-36.
Lucrecia Picabea empleó 142 para triunfar en la categoría única damas, y además se consagró como la campeona del 2010.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario