Mauro Báez, líder absoluto |
El posadeño ganó todas las competencias disputadas durante el año y con 80 puntos se quedó con el campeonato en la categoría Albatros (12 a 13 años) y será uno de los representantes de la Federación del Nordeste en el Torneo Nacional Junior que se jugará los días 21 y 22 de diciembre en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.
Además de Báez, también lograron su pasaporte a la máxima cita nacional los posadeños: Rodrigo Serrano, Unai Beitia, Juan Ignacio De Giácomi, Jazmín Montiveros y María Cielo Colombo.
La competencia disputada entre el sábado y domingo en tierras chaqueñas, tuvo un amplio dominio por parte de los posadeños en la categoría Albatros Varones.
Mauro Báez finalizó en primer lugar con 168 golpes, seguido de: Rodrigo Serrano 169, 2º;
Unai Beitia 174, 4º y Juan Ignacio De Giácomi 181, en quinto lugar.
Iñaki Beitia terminó 10º con 101 golpes en la categoría Águilas, mientras que María Cielo Colombo se adjudicó la divisional Birdies, con 99 golpes.
Báez se consagró campeón con 80 puntos (puntaje ideal) y fue secundado por los posadeños: Rodrigo Serrano, Juan Ignacio De Giácomi y Unai Beitia.
En la categoría Águilas Damas, la posadeña Myriam Montiveros fue la subcampeona con 45 puntos, escoltando a Berenice Bazet, quien finalizó con 60 puntos.
En la categoría Birdies Damas, la correspondiente a los más pequeños (7 a 9 años), María Cielo Colombo también fue la amplia dominadora y consiguió el puntaje ideal (80 puntos), lo que le permitió consagrarse como la mejor del Nordeste en su divisional.
Los chicos de la Escuela de Golf Roberto De Vicenzo, del Tacurú Social Club, dejarán bien sentado el prestigio de la “Escuelita” en el VI Torneo Nacional Junior 2010.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario