Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

Complicado debut en la Copa Topper

Los misioneros José “Chucho” Acasuso y Diego “Gato” Hartfield, tendrán un complicado debut en el challenger Copa Topper que comenzará a disputarse en su cuadro principal el próximo lunes en Buenos Aires.
Acasuso (251) jugará en el debut ante Brian Dabul (87), y si bien el misionero lo derrotó en el único enfrentamiento entre ambos (Acapulco 2009), el presente de ambos jugadores es muy distinto al de aquel entonces.
Acasuso viene de una prolongada inactividad y si bien ha jugado esporádicamente alguno que otro torneo, la continuidad es algo fundamental en este tipo de competencias.
Dabul viene de perder ayer en el Challeger de Cancún ante el francés Eric Prodón, pero viene de una seguidilla de torneos que lo mantienen en ritmo.
Hartfield (1412), quien juega este torneo por su ranking protegido, enfrentará al segundo preclasificado del torneo, el español Rubén Ramírez Hidalgo (80).
Ramírez Hidalgo, quien está disputando la semifinal del Challenger de Cancún, derrotó al Gato en el único enfrentamiento que registran ambos jugadores (Viña del Mar 2007).
El jugador de la Capital del Monte vive una situación similar a la de Acasuso, pues a la larga lesión de su rodilla, hay que agregarle una dura inserción en el circuito, ya que el ranking no le permite prácticamente jugar y los wild card cotizan muy alto en el mercado.
El torneo se jugará sobre polvo de ladrillo y repartirá 75 mil dólares en premios.
El primer preclasificado del torneo será el jugador de Chascomús Carlos Berlocq, quien debutará ante Sebastián Decoud.
Berlocq ganó tres torneos en la temporada y hoy jugará una de las semifinales del torneo mexicano.
El cuadro principal cuenta con veinte jugadores argentinos y aún restan sumarse los provenientes de la qualy.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario